IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

Que le den al 3er y 4o puesto, esos ultis de shyvana contra el muro merecen la pena ser vistos

B

#8692 N1 moderación. En fin... es igual, es un tema que en este foro no vale la pena ni discutir.

Bueno, os dejo este hilo en el que SV deja su punto de vista de la IEM.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1739776

2 respuestas
Fowl_Vortex

Dios esa flecha de Ashe xDDDDDDDDDDDDD

zaskkk

A mi me moderan 2 mensajes cuando Rude_nigga no paraba de meter mierda y yo le contesto.. enfin gg moderadores

1 respuesta
Spank

#8702 No conocía el post, muchas gracias muchacho, aunque es solo del partido M5 vs TSM, ¿No?

1 respuesta
B

Bonita W Leblanc, quedandote en el muro xDDD

Imperium

Quien gano al final? tuve razon con m5 o me equivoque?

1 respuesta
er_vick

#8707 te equivocaste como siempre noob. (naaaa gano m5, gracias a hsGG)

Ux1o

¿Quienes son los Rioters?

B

Vaya feeder Nocturne

matute_ll

leblanc con botas de cooldown, dafuq?

Fowl_Vortex

#8702 Ese post de Saintvicious es de la pasada Kiev y estaba hablando de la final entre TSM y M5, ya salio por aqui hace 2 meses

1 respuesta
B

#8705 Sí, pero es para respaldar lo que pienso: el metagame de counterjungling tan hypeado de M5 tiene un counter claro...

BTW, no os fiéis de los comentarios que leáis ahora de SV en el foro a día de hoy. Parece ser que lo han hackeado los/ el de NoS (fuente: twitter de Jiji).

Imperium

Como os sentis duff1 e indigo? ya os dije q si me llevais la contraria estais equivocados, y una vez mas llevo razon.

1 respuesta
Spank

#8712 Yo lo estaba leyendo y tiene de hoy contestaciones ragers xD

Yo quiero ver los dos partidos de CLG-M5 que me los he perdido enteros, la verdad que m5 se están mereciendo todo y más.

B

Owned de Soraka a Shyvana, por motivada.

B

Cuando van a poner los dos partidos de clg-m5 me los perdi todos.....

B

#8704 Lo peor es que me viene un resabido a trollear, le digo que se vaya a su cueva y punish para mí. La verdad es que ya me da igual, ya me he acostumbrado a las decisiones salomónicas que circulan por aquí.

DuFF1

#8714 razon de que? yo no dije que fuera a ganar a m5 , dije que podia plantarle cara

I

Que mierda estan retrasmitiendo ahora? noobs vs mas noobs? no era la pelea por el 3er puesto?

2 respuestas
StKK

#8720 Eso es a las 15:20.

matute_ll

#8720 pacos vs pacosx1000 solo hay que ver esa cassio xD

B

Y eso que la LB no es que fuera muy buena tampoco.

B

Espera espera espera espera, se ha hecho unas botas de JONIA con LB?

1 respuesta
matute_ll

#8724 lo pregunté hace un rato, si era el unico q veia unas jonia con lb xDDDD

B

Por cierto, ahora que veo a LB y Cassio, me gustaria ver a Alex con alguna de ellas.

kmikase

que asco me da leblanc es el Trynda de los magos mata hasta dando cabezasos al teclado por muy manco que sea el que la usa.

2 respuestas
B

Algun sitio para ver el de AaA vs Dignitas?

Eveyx

Vaya build se está haciendo el de la LB

NOOOB!!!

B

#8727, si es manco, pues te coges a Ryze y le haces un hijo.

Tema cerrado