IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Lenix

Kog y nidalee liandola.

R

#8966 por la vida mas que nada , cassio no es un ap como puede ser un leblanc un veigar x ponerte un ejemplo, cassio suele recibir muchos golpes y con la vida se ace mas duro , ya si le sumas un libro (wota) te pones spamear y como estes buen posicion es k te curas una burrada, y de daño vas muy muy bien , ya deespues de aces un angel guardian y ya gg xd

Riskke

#8970 El problema es si te coges a Mundo y luego el top es otro tanque... pues que no hay daño para bajar al AD carry enemigo. Y encima le habrán counterpick con Kog.

Lenix

El slow de mundo es bajo pero spameable, una mierda no es.

1 respuesta
SayK

Sv en este game ha hecho entre nada y menos.

G

All DL... si no estuviera... se habría terminado hace 10 minutos.

sizoK

#8974 hablaba del de cassio, que el slow de la skill es una mierda

2 respuestas
Riskke

#8963 Pero tienes TOP = Shen con cierto daño ; Jungla Mundo con daño y slow de skillshot y el AP carry va también a por vida estando un Kog'Maw en el otro equipo.. Apaga y vámonos, quien hace daño en CLG

1 respuesta
StKK

Vaya dominio tiene aAa, en serio, he visto pocos partidos de la IEM pero es el partido más dominado que he visto (excluyendo los de M5 en groupstage).

ArKan0iD

seria curioso ponerse rilay con mundo xD

Eveyx

Yo con cassio siempre me hago Rylai antes que gorro a no ser que vaya bestialmente fedeado xD

La vida ayuda mucho pero sobretodo es el ralentizar de la Q, que como enganches a uno entre la velocidad que te da la propia Q y el slow del Rylai lo haces polvo

1 respuesta
matute_ll

esto es gg xD

R

#8977 si, casi que no sirve es mas yo asta nivel 8 ,9 o estoy viendo que deverdad lo necesito x cualquier cosa , no lo subo , es Q E E Q E R E E XD o la 4 q la puedes sustituir por otra e y yatiene un daño muy bueno , pero todo eso depende de la partida de como la necesites

1 respuesta
Riskke

#8977 #8981

Que tendréis razón con lo del Rylai pero habrá que adaptarse a la partida y se requería daño, no vida. Tienes a mundo y a Shen en tu equipo. Si estos enganchan a uno no se escapa aunque no tengas tu ralentizar en la Q

1 respuesta
kAiSerr

Madre mia que cansino se me hace ver tirar el cuchillo de mundo,como tiene tan poco cd la q del teclado la debes de destrozar por que otra cosa no tiene xD

sizoK

#8978 Te has quoteado a ti mismo.

#8983 Cierto es, ni se compara a cuando tienes rilay. Con rilay es que es perma slow con q + e

B

Es BO3 right?

sizoK

#8984 Hombre esque segun lo has dicho parecia que hablabas en general, no sobre esta partida.
Quiza en esta partida hubiera sido mas recomendable rush gorro.

kAiSerr

Todos haciendose vida y kogmaw dando cerita..vale no os hagais armadura xD

ArKan0iD

taunt shen, ulti de sona y cuchillas de mundo al aire...asi poco van a hacer xD

kmikase

JODER xDD aun no he visto fallar ni una sola lanza que crack

B

A Kog Maw la armadura se la suda, basicamente.

ruben35

fail d sona !

Darkveider

Dat ulti Sona...

sizoK

sona fails again

Riskke

Sona said: BU!

kAiSerr

Chauster sembradisimo con los ultis de sona

Eveyx

De nuevo retrasando lo intevitable xD

sizoK

ese mundo gratis

R

ajajaja que sv y decian que era el mejor jungla blabla

Tema cerrado