IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

UnleasheD

Buenisimo Moma

B

Lo que acaba de hacer Moma de flashear cuando el Maokai te va a hacer el stun siempre lo hago, siempre siempre. Y siempre caen todos en torre no falla xD.

kAiSerr

Y sin tirar la ulti siquiera...

marmmmalade

Que bueno es, como lo sabía desde que le ha visto en bushes

B

Hahahhhahahahahaha sonaaa pwnz

Riskke

looooool! sona wins

B

Pero que malo eres Bigfat, que MALO ERES.

ruben35

AJAJAJAJJA ! ! Sona robando carteras !

StKK

En fin, nRated roba el blue, la cosa no pinta bien xDDD

UnleasheD

Estan al loro CLG.... pal que decia que aAa no se merecian el tercer puesto... ¿se lo merece CLG?

Eveyx

Nah, si DL no se pilla un AD carry de los de verdad poco hay que hacer.

spolan

alguien me puede decir como acabaron los partidos o como va? (es que toy en practicas en la universidad y no me puedo enterar de otra forma) Muchas Gracias!

1 respuesta
kAiSerr

jiji es que no se empapa,le comen el terreno todos los otros ap y el tio solo se dedica a farmear haciendo ademas numeros espantosos..que mal

R

#9041 dejarse de youtube y los veis con una bueniya calidad en donde tiene que ser , estan todos los partidos del torneo hasta ahora menos el 3 y 4 puesto q se esta jugando ahora

http://iemhanover.leagueoflegends.com/

abajo estan todos

kAiSerr

DL sera muy bueno pero con un char que no es carry ni nada y encima con un support de pega y sin heal poco puede hacer

R

#9072 m5 gano a clg , clg empezo ganando siempre 3k de diferencia para clg y en el 2º partido se pusieron asta casi a 10k de diferencia creo casi 11k vaya , pero los rusos son los rusos ,
y luego dignitas se comio aAa el primer partido empezo muy bien aAa , pero se lo remontaron y el 2º partido se comieron dignitas a aAa,

B

Has llamado support de pega a Janna?, dios mio de mi vida xdDDDDDD

R

se refiere a chauster lol , no a janna

kAiSerr

Nooo si ademas es mi main!Me refiero a chauster ,dios me libre xD

1 respuesta
yosi77

pues a mi janna ezreal me parece una botlane muy fuerte, como te descuides de 2 Q de ez con el escudo de janna te baja media vida..

G

Desengañaos, si CLG tuviera que jugarse las clasificaciones para estas cosas en EU... no iba a ninguna IEM.

B

#9079 , a venga, ya te iba a mandar a mis perros.

kAiSerr

Si bot ez y janna son fuertes en lane ,pero llegan las ostias y ez se dedica a spammear habilidades sobre los tanques del otro equipo y es un poco inutil :S,vamos que no lo digo solo yo ..

frandqt

grande SV

UnleasheD

CLG no le hace justivia a DL... una pena.

1 respuesta
GeGe

Es al mejor de 3?

1 respuesta
B

#9086, si, el 1º lo gano aAa y este va camino de ello.

DL tendria que haberse pillado a Vayne/Graves.

G

#9085 pues que se hubiera quedao en EG o en Crs cuando estuvo... si quiere un clan pro, que fiche por uno de EU.

pkjn

A que hora es mañana la final?

1 respuesta
angina

no entiendo como el unico ad potente en late que ha sido pickeado esta iem es kogmaw, muchisimo ez y corki.... no se, es rarisimo

Tema cerrado