IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Guix

Ooooooh un veigar!!!!

B

vaya duelo en TOP(nunca mejor dicho el OP del final), OP vs MegaOP. Ahora discutir cual es cual.

2 respuestas
Vora

#9152 Siempre me he preguntado por que Wukong no se juega tanto con lo bueno que es, y el late game tan bestia que tiene.

En esta IEM se ha visto más, y siempre ha salido bien.

Spank

Irelia no es OP, es la jodida y única reina del solotop, lo lleva siendo desde que salió y morira siéndolo.

S

#9152 para mi mono OP, irelia MegaOP

ruben35

Janna gankeado XD que buena esa !

Spank

Chauster-Jiji, stay classy CLG.

frandqt

acaba de ganar Lions a SK en CS y joder, que diferencia, ahi la gente caundo gana se alegra, se dan la mano, se abrazan. Estos gamers del LOL dan puto asco las momias xD se salva oce y poco mas

2 respuestas
B

Que ha pasadooooooooo

ArKan0iD

#9158 creo recordar que la comunidad de CS es de las peores que hay. o almenos habia...

1 respuesta
Spank

#9158 En cuando a emociones me quedo con los del FIFA xD

kAiSerr

De todas maneras es que en el cs hay algunos que llevan viendose las caras 10 años en lanes y estos del lol no llevan tanto,vamos eso se notara xD

B

Esperemos que Bigfat acierte mas carceles que charms, xk sino es para matarlo(primera carcel fallada).

frandqt

Pero es que joder, cuando ganaron los rusos la IEM anterior o cuando han ganado hoy las semis... es que coño, ni sonrien. Que asco de peña. Y mas de lo mismo los aAa y otros tantos. Muertos

angina

#9160 la comunidad española es asquerosa, en lan fuera de españa es un puto espectaculo, celebran cada ronda que ganan como si fuese la ultima y cuando acaban siempre la lian parda, nada que ver con los putos no-muertos de m5 por ejemplo.

y respecto al partido, muy muy igualado de momento, pero a mi parecer, tiene mejor late clg...

Darkveider

Sabéis si con un salto de la ulti de Ahri se puede saltar la cárcel de Veigar?

2 respuestas
Spank

#9166 No me hagas mucho caso pero creo que le pasa lo que a Jax, la salta y se stunea en el sitio que se queda.

B

#9166 yo creo que si... con el salto de leblanc se puede

angina

a ver si hstgg deja de pushear, porque cada vez que lo hace le dan en el hocico...

ArKan0iD

mas les vale gankear a veigar, que dentro de poco ya podrá deletear a sona y kogmaw

G

HS va a empezar a ser un buffo más enseguida.

angina

so greedy that veigar....
FU LEPRECHAUN

GeGe

No casa una E el veigar ese :P

B

Bigfat es malisimo coño xd

Spank

Ahri es una bastada de personaje xD es difícil de masterizar pero para mí es el mejor AP.

kAiSerr

hsgg sin sv haciendole babysit se nota bastante y bueno la ahri de moma de momento bastante mejor que la de jiji

Darkveider

Ahri sale el viernes que viene en descuento (RPs), lo digo para los que piensen en comprarla después de este torneo jaja XD

kAiSerr

Ahri con la tenaza tiene que ser la risa,tengo que probarla xD

ruben35

Q partida mas aburrida :S

ArKan0iD

como trollea hsgg xD

Tema cerrado