· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Es imposible ganarle a M5 tácticamente, puedes comparar skill, pero su táctica es... de otro planeta.
#10070 No me refiero a eso, CLG, TSM, CRS...no me dan la sensación de tomarse esto como un trabajo, aunque sean profesionales, es M5 con sus tácticas y que van todas a una como un reloj suizo el único equipo en la historia del LoL que me ha dado la sensación de perfección.
De todas maneras me parece qeu ese nautilus en top reglando free farm a Irelia ha sido una cagada monumental.
yo desde luego que no he visto nunca un equipo que domine y aplaste tanto a sus rivales, les ahogan hasta que no pueden hacer nada
#10091 Seamos realistas, este nivel no lo tiene nadie actualmente. Son rusos y dan asco, pero juegan mejor que nadie.
#10086 +1 Por mucho fanboys de otros clanes, M5 esta por encima de cualquiera AHORA MISMO. No se sabe que pasara después, pero ahroa el juego que estan haciendo es increible.
CLG.eu serán mejores individualmente, pero tal como estan ahora M5 dudo mucho que les puedan ganar. eso si, se lo pueden poner muy dificil.
Clg.eu les gano a triple partido, y en uno le pasaron la mano por la car.a Pero actualmente pienso que m5 son los unicos tios que tienen el derecho aconsiderarse pros de este juego, por que actuan como tal.
Los rusos siempre tan profesionales XD.