· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Venga... sin equipo que va M5.
Espero que no sea tanta paliza como el primero, para poder así ver algo de emoción, aun que esta claro ya desde los picks quien va a ganar XD
Yo no flameo simplemlente me parecen picks brutales los de m5, y por si acaso los del equipo enemigo son tochos se pillana Kogmaw.
En fin me pierdo este partido , espro que al menos no sea paliza y luego merezca ser visto.
#10255 Y llevan esos cascos porque es el patrocinador y les obliga, supongo. Pues vaya tontería por parte del evento...
Si esta IEM fuera en España, ahora mismo habria ganado Dignitas por no show de Gosu Pepper al salirse
#10324 Yo creo que con lo buenos que son los m5, y el team que se acaban de montar, lo que te vas a perder es un rape a Dignitas.
Las TF van a ser de esta manera, siendo el perro blanco KogMaw y el perro marrón alguien de Dignitas.
#10327 menos mal que lo has dixo tio me estava comiendo la kabeza a ke puto actor me recordava ese person xDDD
#10328 Claro, como que no existen los cascos cerrados sin necesidad de ser de helicoptero verdad? xd
#10327 pero cual es de ellos , es el de la sudadera el ruso que tiene frio , ayer con bufanda no me jodas... pero quien es en partida? el jungler?
#10336 supongo que sera para cambiar runas nose si eso tendra penalizacion, supongo que no porque ya estaban los picks y bans
#10338 Si por cascos cerrados te refieres a la mierda que tienen en el cuello, no entiendes demasiado de cascos.