· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
que no es culpa de shushei? shushei ya no va volver a jugar como jugo la dreamhack, ai le vino la inspiracion divina, no ai mas q ver su stream, juega horrible no, lo siguiente, no se que cojones le abra pasado, pero su nivel es pesimo desde hace tela de tiempo.
#1318 solo lleva 2 kills 4 asists y el doble de creeps que el otro top, PERO NO ESTA FEED ! XDD
#1323 Esta fed para petarle el culo a wukong, vale, pero no para meterse bajo torre y que le sude la polla todo!
Flash + taunt de shen te mueves un huevo, anda que no hago yo de esas cuadno gankeo xD.
Que roto esta el cabron.
No pinta muy bien esta partida para Fnatic, esperemos que remonten como en la partida anterior. Y muy buen flash + taun de Shen para matar a peke.
¿Los de Fnatic pensaban que Wukong iba a aguantarse a Shen en TOP o que? Es que hay cosas que no entiendo.
#1321 nivel pesimo? en serio? intenta jugar linea con wukong vs el shen del soaz y mas el shen con fb x un gankeo de shyvana, es imposible ganar la linea ya
no hablo de esta partida, hablo en general, de todas, shushei deja mucho que desear en 8 partidas de 10.
#1338 Sushei lo hizo bien en comparacion a lo que estaba haciendo su equipo, porque bien no lo hizo, entraba tarde a casi todas las TF y flasheaba random con 100 de vida.
#1335 pues yo creo que soaz con wukong aguantaria a shushei con shen sinceramente, no es por meterle mierda a shushei ni mucho menos, simplemente soaz es muy muy bueno