IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

roflmao

que no es culpa de shushei? shushei ya no va volver a jugar como jugo la dreamhack, ai le vino la inspiracion divina, no ai mas q ver su stream, juega horrible no, lo siguiente, no se que cojones le abra pasado, pero su nivel es pesimo desde hace tela de tiempo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1318 le dobla en cs a shushei

Fliyin

#1318 solo lleva 2 kills 4 asists y el doble de creeps que el otro top, PERO NO ESTA FEED ! XDD

1 respuesta
Whiteness

#1318 Iba con 2 kills a min 8 y le saca mucho farm.

frandqt

#1323 Esta fed para petarle el culo a wukong, vale, pero no para meterse bajo torre y que le sude la polla todo!

CWind

Lol el flash de Shen

UnleasheD

MAe mia el Soaz que se corte ese tio

goratz

Encima que van ganando, una suerte del copon los de aAa

B

Flash + taunt de shen te mueves un huevo, anda que no hago yo de esas cuadno gankeo xD.

Que roto esta el cabron.

copi

No pinta muy bien esta partida para Fnatic, esperemos que remonten como en la partida anterior. Y muy buen flash + taun de Shen para matar a peke.

frandqt

Ojo con el farm de galio

xPenax

Shen poco mas pulsa la R y peta el nexo.

hectortidus

Se le vuelve a omplicar la aprtida a Fnatic, aunque no me atrevo a decir que la tienen perdida.

roflmao

tienen que echar a shushe del ekipo cuanto antes, fnatic cogeo mucho por ese lado.

Ismelldrama

¿Los de Fnatic pensaban que Wukong iba a aguantarse a Shen en TOP o que? Es que hay cosas que no entiendo.

1 respuesta
marmmmalade

yo cogeo, tu cogeas, él cogea

UnleasheD

Yo en esta me temo lo peor. :(

personaje

en la partida de antes ShuShei lo hizo bien y xPeke dió pena, dejad de meter mierda.

1 respuesta
R

#1321 nivel pesimo? en serio? intenta jugar linea con wukong vs el shen del soaz y mas el shen con fb x un gankeo de shyvana, es imposible ganar la linea ya

Eveyx

Buena build la de xPeke

roflmao

no hablo de esta partida, hablo en general, de todas, shushei deja mucho que desear en 8 partidas de 10.

Whiteness

#1338 Sushei lo hizo bien en comparacion a lo que estaba haciendo su equipo, porque bien no lo hizo, entraba tarde a casi todas las TF y flasheaba random con 100 de vida.

Spank

aAa firmes candidatos después de esto.

Metagame bruiser, ty Riot.

YonkiLeon

#1335 pues yo creo que soaz con wukong aguantaria a shushei con shen sinceramente, no es por meterle mierda a shushei ni mucho menos, simplemente soaz es muy muy bueno

1 respuesta
_raF

que inutiles con la camara ...

frandqt

shen se acaba de pillar atma. gL

kAiSerr

Shen,galio y shyvana en el otro team es practicamente como jugar sin torres xD

ocbblack

aqui vemos que wukong no es counter de shen ^^

milgram

Le habrá dicho algo Ocelote a Moma al verle por allí?? "Tú no tenías que estudiar?"

YonkiLeon

atmog min 21 y aegis icoming xdddd

Tema cerrado