IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

YonkiLeon

#1435 Cómo me toca los cojones discutir con gente que no tiene ni elo

el elo en soloq es algo simplemente ridiculo, menos que tu, pero tambien lo es

1 respuesta
-SHolmes-

#1427 no lo es, él mismo dijo en una entrevista que no tienen capitán "oficial", pero que él suele ser quien lleva la voz del equipo

la actitud que han tenido después de perder es digna de un gran equipo

UnleasheD

#1437 Si lo dice tiene razón y si no lo dice se sobreentiende XD
#1435 Está claro que no se estaban riendo de ellos. Han terminado cuando han podido, que aqui jugandose los boleros más vale dar la puntilla cuando se puede.

De todas formas el comentario del elo sobra. No hace falta tener elo para saber valorar un stream.

Mourinho no fue top elo del futbol e igual sabe algo eh, igual.

1 respuesta
Eveyx

Yo no juego rankeds y soy buenísimo, por ejemplo

Anonimus

Es más probablemente hay gente con poco elo que sepa mucho mas del juego y sean mejores viendo partidos y analizandolos que gente de 1900 k juega 2 champs

B

Y yo sin PI para poder comprarme a Shen, siempre llego tarde para pillarme los champs OP :(, o justo cuando los compro les caen nerfs xd

1 respuesta
SyN0d

#1446 Tranquilo, esperate un par de semanas que viendo lo que se esta viendo en aqui no tardaran en volverlo a mandar al baul.

marveen

Shens everywhere en normales esta semana

1 respuesta
Anonimus

Está en la rotacion np xdd

B

#1448 Eso ya pasaba xD

B

Lol, true history, esta en rotacion xd

St3in3R

Callate con los gallos y enseña carne!

1 respuesta
UnleasheD

La china Cazayera. Si voy ocn lo que le doy

Eveyx

El de la capucha que se cree ezio auditore

1
Dralions

#1441 #1443 Lo siento pero no, una persona que no tiene rankeds no tiene la misma visión de juego que otra que tiene unas cuantas centenas. Y el ejemplo de Mourinho no me vale, no creo que ellos estén ayudando a entrenar a top players. ¿Que pueda haber alguna excepción porque se inflen a streams y tal? Vale, pero no es el caso.

#1452 xDDD

4 respuestas
bigredbus

Que guapo es el melenas de dignitas.

scrrpz

da fear la mirada de scarra , TE COMO

YonkiLeon

#1455 te estas dejando en evidencia tu solo

1 respuesta
Eveyx

Scarra es un gordo feliz, si señor

meeka

¿Por qué Scarra siempre ríe?

1 respuesta
Ismelldrama

Siempre riéndose, que crack xd.

UnleasheD

#1455 Bien, pero que lo critiques tu... pq confundir elo medianamente alto con top elo y como se juega en teams tops es un error.

Vamos, que no vengas aquí en plan soltando las verdades pq tienes igual o menos idea que cualquiera

1 respuesta
B

#1460, xk es la vaca que rie.

1 respuesta
YonkiLeon

#1463 jajjajajajjajajajjajajaj

UnleasheD

Ah y Mourinho se dedica a entrenar por lo que sabe, no sabe lo que sabe por entrenar.

Si sabes a lo que me refiero.

Sabes?

1 respuesta
YiTaN

Scarra es un ídolo xDD. Qué grande!

Eveyx

#1465

St3in3R

Puto Kujaa no se entera xDDD

B

#1455 Eso es una tonteria, lo siento.

Igual que no hay qeu saber jugar muy bien al futbol para comentarlo en condiciones o conocer de lo que va el juego. Es mas la mayoria de jugadores de futbol son horrorosos comentaristas.

Puedes entender a donde esta yendo una partida del lol si te pasas el dia viendo streams y estas en elo hell. Sobretodo si ves a los 3 o 4 jugadores que siempre comentan como esta la partida y demas. Vamos, me parece que estas muy muy equivocado.

1 respuesta
G

#1455 que tienes 1600 de Elo y no tienes más por culpa de "los otros", no?

Tema cerrado