· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#1802 Shyvana red es la cosa mas lol para gankear y con phage ni te digo.
Aparte de un gran coutnerjungle.
lo de udyr fenix vs yorick no lo veo yo tan mal,se cepilla los fantasmas rapido que es la base del daño y el sustain de yorick,pierde daño pero bueno
#1810 no lo hace para counter pickear, udyr fenix es como se suele jugar ahora y no esta nada mal ,mejor que el tigre yo creo
#1811 ya me has puesto ese gif 2 veces y siempre respondes con imagenes / gifs
te repites
Me estoy partiendo viendo a yellow, que carita de Sin chan tiene se le junta la barbilla con el pecho de la papada que tiene jaja
duff1 q no seas pesado loko que el que ha quedao mal eres tu, diciendo que el yorick es todo daño magico y no es asi loko la "q" es fisico y la "e" escala con daño fisico.
En serio dejalo das pena...
#1821 Es una respuesta a modo de imagen, ya sabes el dicho ese de la imagen y las mil palabras y tal pues eso.
No es un counter pick, pero udyr con armor + tortuga + piedra filosofal aguanta el daño de Yorick hastq que haga la manamune, desde ahi ya se tiene que dedicar a gankear otras lineas y esperar que yorick pushee o el ping del jungler para gankear a yorick, pre lvl 11 que es cuando deberia de tener manamune.
#1819 otro espabilado, dice indigo full armor udyr > yorick
y digo yo yorick hace daño magico en todas las skills, fallo por mi parte la q hace fisico, por lo tanto mr> armor vs yorick