IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

laksiouer

Yo me espero sorpresas en este torneo de TSM, han jugado en las ultimas scrims cosas como Carry ad + support medio bruiser bot y ap top y cosas asi, creo que haran algo diferente.

Indigo

#1950 Les da igual, ni hicieron publicidad al respecto, la pasta la sacan de publi y del stream.

1 respuesta
Maven

#1950 No es la canción exactamente :)

YaZzMaN

Ahora juegan CLG vs Fnatic

Indigo

#1949 Si en el bracket Fnatic ha ganado a Dignitas pasa sobre dignitas.

1 respuesta
wdaoajw

#1950 es martes y por la mañana la gente tiene que hacer cosas, el sabado estara lleno fijo.

Valyria

#1930 El partido en el que estaba siendo owneado en creeps por Morgana y que al final ha conseguido kills porque el resto de su equipo ha jugado mucho mejor :)

B

#1952 AJajaj no apenas hicieron publicidad, pudiendo ganar 10 millones porque vas a ganar 8? En absoluto les da igual

1 respuesta
Anonimus

Pero pasan 4 de cada grupo no?

1 respuesta
Indigo

#1958 Pues si se quisieran forrar las entradas estaban super baratas.

Aparte benq solto una pasta para estar ahi.

morkain

La unica posibilidad para que pase fnatic es ganar y que dignitas pierda, es la unica posibilidad el triple empate le beneficiaria

Dralions

#1959 Pasan ocho equipos, así que sí, deben pasar cuatro de cada grupo: http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/

1 respuesta
XIvongola

#1955 Bien aun hay esperanza gracias por aclararmelo
GOGOGO FNATIC

1 respuesta
B

Cuando empieza clg vs fnatic?

kAiSerr

Fnatic se ha complicado la vida perdiendo contra alternate macho ,eso era free win

1
morkain

#1962 Eso pienso yo, pero como todos estan diciendo que pasan 3 xD

Indigo

#1963 ¿De verdad quieres que pasa Fnatic?

No han demostrado nada, solo se han aprovechado de los errores de Dignitas y la poca experiencia de equipo que tiene millenium.

1 1 respuesta
avellus

Si pasan 4 ya no hay nada en juego.

DuFF1

si gana alternate a millenium y fnatic pierde , pasa alternate

XIvongola

#1967 Soy un fan de esos que van con su equipo juegue bien o mal XD aunque eso no te lo discuto, están bastante bajos de nivel.

UnleasheD

Pues yo si quiero que pasen. Soy fnatista a muerte. No están a tope? puede que no, pero yo las partidas con las que mas he disfrutado en este juego han sido las suyas, y se traen un rollo que ya quisieran muchos equipos pro (o todos).

w311fr4g

Bueno si Fnatic pierde y ALTERNATE gana , Fnatic qeda fuera creo xD

1 respuesta
Indigo

TSM con ryze support esa es la clave, lol.

cuico

yo voy al CeBIT este viernes, espero por lo menos ver algun buen partido de fnatic

Whiteness

No esta ni ronca la fulana, que se habrá tragado

Indigo

M5-CLG US-EU y TSM son los equipos mas fuertes de estes torneos.

1 respuesta
XIvongola

#1972 Solo si gana ALTERNATE

SyN0d

Joder que cutres quedan las entradas joder XD, que derroche de carisma .

Eveyx

Que fea es la china coño... eso si tiene un culo... xD

sonic_2005

Como puede ser tan gitano el SV madre mia...a donde me vas con ese chandal caducado del zara

Tema cerrado