· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Yo me espero sorpresas en este torneo de TSM, han jugado en las ultimas scrims cosas como Carry ad + support medio bruiser bot y ap top y cosas asi, creo que haran algo diferente.
#1950 Les da igual, ni hicieron publicidad al respecto, la pasta la sacan de publi y del stream.
#1930 El partido en el que estaba siendo owneado en creeps por Morgana y que al final ha conseguido kills porque el resto de su equipo ha jugado mucho mejor
#1952 AJajaj no apenas hicieron publicidad, pudiendo ganar 10 millones porque vas a ganar 8? En absoluto les da igual
#1958 Pues si se quisieran forrar las entradas estaban super baratas.
Aparte benq solto una pasta para estar ahi.
La unica posibilidad para que pase fnatic es ganar y que dignitas pierda, es la unica posibilidad el triple empate le beneficiaria
#1959 Pasan ocho equipos, así que sí, deben pasar cuatro de cada grupo: http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/
#1963 ¿De verdad quieres que pasa Fnatic?
No han demostrado nada, solo se han aprovechado de los errores de Dignitas y la poca experiencia de equipo que tiene millenium.
#1967 Soy un fan de esos que van con su equipo juegue bien o mal XD aunque eso no te lo discuto, están bastante bajos de nivel.