IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Indigo

#2246 juegan mañana

AktioMan

#2246 juegan mañana

Y solo pasan 3 de grupo

angina

#2246 TSM ha sido eliminado esta mañana, por M5

B

#2246 Se estrello el avion el los alpes

Eveyx

#2243 Es el carry AD de CLG xD

Vexeta

Y se come 2 taunts consecutivos bajo torre, bien hecho Shushei.

B

A ver pasan 3 o 4?Ya es seguro que se van?

Maven

Pasan 4, no es seguro que se van, si sabeis que ha ganado alternate poned source o p0r p0c0

E

Hay mas partidos hoy?

1 respuesta
InmortaL_cs

Según esto 4: http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/

pkjn

Si son 4 y alternate gano, fnatic fuera.

Si pasan 3 fnatic fuera.

avellus

Han quedado quintos.

1 respuesta
Imperium

a estos 2 equipos, m5 o clgeu se los pasa por encima. Buen desnivel hay en la scene

Anonimus

Como van a pasar 3 si hay cuartos? mi no entender, necesitas 8 equipos para hacer unos cuartos de fianl xdd

Ra1KeN

Como se nota que han entrenado...

1 respuesta
MeDieviL

#2265 si jajja

Maven

Los que decís que alternate ha ganado, poned source o yo no me creo nada.

UnleasheD

Las ultimas scrims entre CLG.eu y usa han ganado USA. No digo que aquí pasase lo mismo, pero es que SV y DL son demasiado buenos.

B

#2262 Fuente?Link?Stream?Hola?

marveen

A ver, lo ha explicado antes Phreak :

El 1º de cada grupo pasa directamente a semis, y el 2º y 3º pasan a cuartos.

kAiSerr

Por cierto peke ni una morgana,ni un karthus ni kassadin y no me suela haberlos visto baneados,es que no lo entiendo para nada..

De1moS

Fnatic vive de la renta desde la Dreamhack. Su manera de jugar es con 2 AP, jugando como el resto se pierden. Ni Shushei ni xPeke dominan/se sienten cómodos con un bruiser y se nota mucho.

Una lástima pero se veía venir. No han mejorado ni la mitad de lo que han mejorado el resto de top teams. Como no les llamen la atención los de Fnatic estos van a seguir igual porque juegan de cachondeo.

InmortaL_cs

Según esto, siguen 4º : http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol_groupstage/

1 respuesta
Ra1KeN

porque no juega xpeke solotop y shushei que vuelva con su gragas a mid?

Maven

#2273 Todavia no han contado el partido de Alternate, ya veremos.

AktioMan

De todas formas, no entiendo como Peke no ha pickeado ni Morgana ni Karthus en la ultima partida :/

UnleasheD

Me cago en todo lo cagable si se quedan fuera. Que vale igual no han hecho méritos para pasar, pero ya me jodería.

B

Empieza algo ahora?, o ya finito por hoy?

Vexeta

Abandonaron el doble AP por que ahora lo más op es jugar dos bruisers, no hay más. Hasta que Shushei se de cuenta de que tiene que cambiar su forma de jugar, gg para FNATIC.

UnleasheD

Y la china es horrible si.... Le tiro all in

Tema cerrado