· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#2308 Estoy buscando el link correcto, pero te lo pongo que todavía lo tenía copiado por aquí
Two Groups of Six (Bo1)
Top3 qualify for Playoffs (Bo3)
Groups' 1st Place to Semi Finals
Groups' 2nd/3rd to Quarter Finals
#2312 A mi me parece lo más lógico, si pasan 4 en un grupo de 6, la fase de grupos tendria poca importancia...
#2316 Mira el Eurobasket por ejemplo, que pasa hasta el tato. Pero si, pasando 3 está mejor.
Maldita sea, bueno. Viva Fnatic manque pierda.
Hoy, 06/03/12 16:45h Millenium Team ALTERNATE 0:1
source: http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/#/masters/season6/hanover/lol/groupstage/results
como dije en la pagina 2 o 3 , el torneo lo va a ganar m5 o team dignitas , pero espero que no sea asi ;:S quiero que gane fnatic! ;;
Pasan 4 equipos de cada grupo, si veis los playoff está puesta la estructura y hay 4 enfrentamientos de 4º's
#2325 , pues no la verdad. Si quieres ver a Shushei haciendo la peor actuacion que le recuerdo en un buen tiempo, pues si.
#2326 Es que a partir de la meada brutal de CLG a aAa no he visto ninguno de los 3 partidos de las 16:30. Y mañana me los pierdo igual.
Lo bueno que tiene es el rerun, que siempre ayuda
Yo quiero ver el Fnatic-Dignitas que no he podido verlo en su momento y os he leido a todos flipando con la remontada de Fnatic, a ver si encuentro el video en algun lado...
#2330 Gracias!
#2229 Esta en 2230
Fnatic - Dignitas
PD: Sigo acojonado con la remontada y con lo malos que son los comentaristas con la camara XD
#2322 :S seriously? deje de ver el stream despues de la paliza de clg a aaa iva 2-1 como dignitas xd q a pasao
a ya vi va 4 , siendo 4 ya no ay opcion o qe?
Por cierto veo un poco un tanto estúpido que se puntúen en este juego las victorias en la clasificación con 3 puntos, eso lo hace la Fifa en fútbol para favorecer el fútbol ofensivo y darle más valor al equipo que puede ganar, pero porque en el fútbol se puede EMPATAR, deberían contar la W/L, a no ser que haya otra razón de darle 3 puntos al ganador y alguien me lo explique.
#2331 , al parecer no es ni 4º xk Alternate gano su partido(la tabla que se le ve 4º no estaba actualizada aun creo). Y aun asi, solo se clasifican 3 por lo visto, es una especie de "tercios" mas que cuartos en la siguiente ronda.
#2334 , eso parece. Aunque vaya, no es una gran perdida, su nivel ha sido bastante bajo. Xpeke y Shushei han estado bastante mal, Cyanide regular, solo salvaria a la bot lane.
#2333 Que no son tercios que son 4º's que viene en la zona de playoffs, aun que no salgan los equipos sale la estructura. Se van a clasificar 4 por grupo
#2338 , que la zona de PO de la ESL al parecer esta mal. Que al parecer falta un equipo del grupo B, y por eso solo se clasifican 3. El primero de cada grupo pasa a semis y los otros 2 se juegan el pase.