¿Qué es lo que te gusta de jugar en EU?
Los equipos coreanos complicados... si quieres ir al stage necesitas practicar mucho sin ningún resbalón. Pero en EU, creo que la cosa es más libre. Uno se siente más libre también.
Así que me gusta que EU apeste, pero eso puede ser malo porque nosotros queremos ser los mejores, pero si el equipo va así, entonces no puede ser el mejor. Así que puede ser bueno, pero no puede ser bueno. Quiero decir, sí, pero me gustan las calles de UE porque es realmente enorme, como, realmente mucho espacio para caminar. Así que me gusta la mayoría de las cosas - mucho, mucho.¿Cómo equiparas a MSF con los demás teams de EU?
Creo que EU es todo igual, así que creo que la diferencia es comunicación. Tenemos dos coreanos en este equipo, tal vez no es bueno, comparado con otros equipos, después creo que mejor no. Así que creo que tenemos que resolver el problema. Creo que podemos hacerlo mejor contra ellos. Así que la comunicación es lo más importante.
¿Qué ha hecho el equipo para ayudar a mejorar la comunicación entre los jugadores?
Creo que nuestros jugadores necesitan empezar desde la verdadera pequeña comunicación, realmente cómoda comunicación. Como, "¿puedes hacerlo?¿puedes hacerlo?" "Puede hacerlo". Lo que queremos es esto. Pero a veces tenemos falta de comunicación, sólo con grandes cosas, como "vamos a hacer una fight", así sin más, eso tal vez puede ser un problema.
¿Cómo te sientes sobre la sinergia desde que estás en el equipo?
Creo que nuestra meta es ser como los equipos Coreanos, así que a veces nos asusta iniciar teamfights. Pero creo que es bueno para llegar a nuestro objetivo final. Así que creo que estamos empezando a ser más... no agresivos. Pero creo que es bueno para el equipo, porque podemos ser un equipo más perfecto luego.
¿Cómo es jugar con Kakao?
Creo que es una persona muy positiva fuera del juego, pero creo que necesitamos aprender más inglés y necesitamos hablar más in-game y fuera del juego también. Creo que es un buen chico.
Fuente: Blitzesports
Nota: El inglés de Ignar es muy corto y puede que las respuestas suenen ridículas, pero es lo que dice. No hay más, puede que por esto TSM no lo quisiera en su día.