II Torneo Benefico Ibai

B

¿peke no ha donado nada?

2 respuestas
ColdZimeh

#901 nuuuu

Cosaco

#901 Sorprende que tenga la capacidad de responder un tweet a Ibay diciendo que le engatuse mas para ir a su evento y luego missing total. Aun confío en el gesto de la donación.

R77

Todo lo bueno que hizo peke para que se le quiera mientras era jugador en activo se va a la mierda con su actitud y sus actuaciones después de retirarse.

El año pasado ya quedo bastante mal en este mismo evento benéfico y este queda aun peor, no entiendo nada.

1 respuesta
B

#904 No se debería juzgar tampoco a nadie, porque hay quien decide donar sin hacerse propaganda, o dona a otras causas y tampoco se puede donar a todo.

También puede ser que simplemente no quiera, estas cosas no se pueden saber y es arriesgado juzgar.

Pero es verdad que siendo quien es, y lo bonito y divertido que es el evento, queda raro que xPeke no participe en ningún sentido.

7 2 respuestas
R77

#905 Yo no voy a juzgar que done, o que done poco. Es algo personal.

Pero cojones, esta toda la comunidad de lol de este país involucrada y volcada con una causa, y tu, que sabes que tu granito de arena sumaria muchísimo no haces ni un puto triste tweet promocionando el stream, con toda la gente que te sigue fuera de España, su actitud es patética. Y lo vuelvo a repetir, no hablo de donar.

xa3ro

Me lo he perdido hoy. Algún resumen de top donaciones y cosas de interés que deba saber ?

1 respuesta
Cosaco

#905 No queda raro tío, queda mal. Sin paños calientes.
Y no es ni siquiera por el hecho de que done o no de forma directa, pero lo tiene "tan facil", con cualquier gesto que haga, de movilizar a muchos otros, que cuando hace comentarios a Ibay como el de ese tweet y luego desaparece da bastante rabia, done o no en privado.

1 1 respuesta
Unrack

La verdadera salud es no saber quién dona qué.

3
Rito_Tryhard

#907 @fliyin dono mas de 3500 euros.
El segundo fue guilean con 2400.
Elm tambien metio pastizal.
Ocelote metio 1400 o asi.
Attila metio 1 euro mas que ocelote.
Wismichu 500 oavos
Lolito otros 500
Giants 750.
Wilyrex tambien metio bastante.
Y algunos que me dejo tambien.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#910 TheGref me suena que unos 2100 (también hoy) , y me suena que poco más así XDD

1 1 respuesta
Bayerlien

#908 A mi me da la sensacion de que tiene algun problema con la gente de la LVP o con ciertos casters o algo :/ entiendo que con Ibai no (quien puede llevarse mal con semejante cacho pan) pero es que resulta increiblemente raro que no aporte nada (ya sea donacion o presencia o rt al evento) dado que Origen acaba de volver...

1 respuesta
Perurena

xPeke es un rancio, simple y llanamente.

Cosaco

#912 Pero los donativos no son para la LVP. Y siendo así no respondas a nada asociado al evento

1 respuesta
XxChiimyxX

#911 2180 xd.

Bayerlien

#914 Ya...pero no se le da fama a la LVP y tal...aunque sea una cosa benefica...no se es demasiado raro que no haya intervenido para nada y mas con la vuelta de Origen, porque el año pasado jugo (quedo como el culo porque se fue del tiron y no quiso jugar vs Ocelote) pero es extraño...y tambien es raro que los de rfresh no le hayan dicho que participara para mover gente... no se :/

1 respuesta
R77

#916 Poca defensa tiene Xpeke la verdad, la única defensa posible es esa, que tenga malos royos con la LVP, pero vamos, que ni eso le deja bien, ya que hemos visto a gente con malos royos en el escenario jugando y dándose la mano por esta causa, a mi me da pena que un tío como Xpeke se comporte así la verdad, no se si es por que se la suda todo, por que es un puto rancio o por que es un puto vago, a mi cada vez me defrauda mas y eso que soy de Fnatic por que lo empece a seguir a el..

5
ArcSTAR

La clase se demuestra en estos tipos de eventos y no hablando con voz bajita y poniendo cara de niño bueno. Peke no tiene clase.

1 1 respuesta
ratedx

molaria que más equipos hicieran cosas estilo giants o algún otro , de que si pasaba algo en las partidas donabant tanto, por ejemplo giants era que por cada kill de th3antonio y deadly serian 10 euros luego en el partido de elm que el que perdiera donaba 200 euros, y quieras o no eso da pique en las partidas, y lo unico que me dio grima fue BBQ todo el finde echando mierda sobre elm y cuando estuvo en la mesa ni mu dijo xd

ratedx

lamentable lo de este tio, que alguien diga si donó el o alguno de los esportmaniacos

1 2 respuestas
Saffron

#920 Claro que donaron, y no le falta razón ahí.

9 1 respuesta
ratedx

#921 pero siempre las suelta en el peor momento como lo de los contratos de LVP justo despues de las finales, lo que me hace gracia es que intenta ir de defensor del pueblo y de las causas nobles cuando es el que más tendria que callar

2 respuestas
Saffron

#922 No estoy de acuerdo, es el momento en que la gente que está sacando cientos de miles de euros de dinero público que no tributa, limpia su imagen donando 500 pavos.

ColdZimeh

En los esports no le aguanto mucho, pero cuando pone algún tweet sobre estas cosas coincido mucho con el.

4
Unrack

#922 Lo suelta en el momento en el que unos señores usan la filantropía como técnica de marketing.

Yo no digo nada pero eso es evidente.

1 respuesta
ElT8Ny

#920 Lamentable? Si tiene toda la razón del mundo

1 respuesta
Arnaiz

Yuste es un gilipollas en general pero en estas cosas no puedo estar más de acuerdo con él

1
Fascaso

Pero si este tío también elogió a Ibai, una cosa no quita la otra. No se si realmente tiene algo de relación con alguno de los que donaron en particular.

#925 lo dices como si la evasión de impuestos y el marketing fuesen igual de graves.

1 respuesta
Unrack

#928 No haces marketing de la evasion fiscal. Haces marketing de las donaciones.

De hecho, este sistema que han seguido de anunciar las donaciones es bastante discutible en cuanto se ha formado una competición por ver quien dona más. En proximos capitulos veremos a willyrex y lolito a ver quien paga más impuestos haha

1 respuesta
crazygrumpy

En un caso como este el fin justifica los medios, si se pican por quién dona más, bienvenido sea

Usuarios habituales