Me ha costado mucho, pero he intentando ser lo más imparcial posible y al final me he decantado por:
Top - Wunder: creo que ha brillado especialmente por su rol protagonista y echándose a G2 a la espalda muchos partidos. Cabochard y Alphari han sido candidatos.
Mid - Nukeduck: por su juego calmado, seguro e hiper adaptable. No le recuerdo ninguna cagada en todo el split. Cuando ha tenido que atarse la manta a la cabeza lo ha hecho (Vayne, Yasuo, Zed) y cuando le ha tocado jugar a aguantar y aportar al colectivo también.
Jungla - Kold: está lejos de ser el jungla con mejores mecánicas, y tengo dudas de su champion pool. Pero ha demostrado un juego muy inteligente. No tengo dudas de que Kold es una de las claves de que Origen esté rotando tan bien.
Support - Mithy: un poco como Kold. La mastermind de Origen junto a este.
ADC - Rekkles: he estado a punto de poner a Patrik, pero creo que Rekkles está siendo clave una vez más en el resurgir de Fnatic.
Coach - Guilhoto: porque ha conseguido el equipo con el juego más compacto, por los drafts-sacada y el carisma que tiene el jodío.
Rookie - Selfmade: porque ha sobresalido por encima del resto y SK ha volado a sus espaldas.
Guiri - Expect: el mejor sin duda dentro del pufo que han sido los coreanos.