#1 ami tambiem me pasa, cuando vicio mucho a algo no me lo puedo quitar de la cabeza, y aveces sueño con ese juego.
Sueño que antes de jugar un partido de futbol me pongo 2 bailarines espectrales para tenner mas velocidad y regate
yo sueño que paso noches de sexo salvaje con:
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/www.ign.com/10007/2010/11/C-Eredas-NA-Sivir.jpg
pos de esto estaba hablando el otro dia con un colega q tamb juega al lol...
tambien vemos las barras de vida de los minion... xD aveces tambien los ultimates como el de kennen de rango que hacen luces y tal...
Yo soñé con Mordekaiser, y esa noche antes de acostarme jugué una partida contra uno que nos horrorizó vilmente.
El sueño era bastante extraño, no transcurría en el LoL, era en una especie de explanada con el mar a la izquierda y escaleras para subir si te caías. El tío (Mordekaiser) nos seguía a un grupo de amigos y a mi (eramos personas, no champs del LoL) y cuando podíamos lo tirabamos al mar y empezabamos a pegarle patadas y empujones para que no subiera por las escaleras, mientras, soltabamos comentarios rollo "que no suba que es un cabrón", "está op", etc.
En fin, una paranoia interesante producto de un vicio considerable.
a mi me pasa con el charco de morgana matando creepes... pero solo los dias que juego demasiado, el resto soy casi normal =P
Con el tetris si que me pasa esto cuando estoy mucho tiempo jugando pero con ningun otro juego la verdad
Yo ver no veo nada... que yo recuerde nunca me a pasado.. pero lo que si es derrepente oir como si me hablaran por steam.. o como si oyera el sonido del salto de pantheon..., todo esto no solo en casa sino tambien cuando voy andando por la calle :S, tonterias asi pero no muy a menudo
#1 Cuando juegas a un juego durante un periodo más o menos largo de tiempo con la vista más o menos cansada, suele pasar eso.
Y nos pasa a todos, incluidos los graciosos que te dicen que estas enfermo, que como no tienen nada más constructivo que decir, se limitan a intentar hacer gracia.
Sobre todo pasa cuando acabas de jugar una partida antes de dormir y estas intentando dormirte, minions, minions everywhere.
yo sueño que mordekaiser me lanza una tira de bacon y se me lia al cuello y me ahogo y mientras intento liberarme, me estan tirando un cubo de aceite usado para freir hamburguesas de atun de calv0.