Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis
#40 +10000 es mi video favorito del lol xddd, simple pero brutal haha, estuve un tiempo con el nick UGUYSAREMYHEROS xDDD solo por el puto video haha
#42 Siempre tengo la duda. ¿Este hombre es bronce o es diamante/máster pero hace unos fails acojonantes?
Antipunish:
#43 Lo cachondo es que Tristana al menos aprovecha "algo" el AP del Zhonyas, aunque desde luego no sea el mejor objeto para ADC XD
Como me revientan los junglas(Y no son pocos la verdad) que guardan smite porque su jungla está lejos/muerto o en este caso piense que está muerto xddddd
cualquiera lo puede robar si no smiteas, un basico una R :palm:
Macho que asco dais a veces , propongo algo y todos a hatear como niños de 15 , vale que no sea una gran play y antes de eso lo digo que la culpa es de la leona y graves , me saco el graves la chapita pues yo tambien , que problema hay en esto?#52 o tu no sacas nunca la maestría eres el mediavidero humilde. Por eso pongo thresh god notese la ironia que de verdad teneis putos 15 años.
Entonces aqui solo valen los videos de mierda de tyler jugando a futbol americano , los fails de mierda de elmillor y las best plays de hace 5 años de ocelote?