Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis
#562 No creo que seas tan retard como para chesear de esa forma a una karma que no puedes matar en los 10 primeros segundos y se está burlando en tu cara.
Para mí lo especial de ese clip es el retraso que se gastan esos 3 xd.
#581 Cierto, lo pense luego que era justo lo contrario, pero no queria buscar la palabra que era ahah, corregido!
Hombre llevo en este juego desde sus anal-es y por supuesto que subestimo la mentalidad del jugador medio xD
https://plays.tv/video/5a54ea7a5d566b9c9a/moves-like-jagger-feat-highping-ziggs
Al segundo mejor mid de occidente, sea quien sea, ya lo deja demasiado lejos.
#589 Esta cinemática está por encima de las demás. Creo que es la primera vez que los vemod utilizando EXACTAMENTE las habilidades que tienen los champions.
Enhorabuena rito. Así sí.
#594 Pajas de sangre. Espero el rework con ansias, ya que Swain siempre me ha gustado mucho. Ojalá que hagan un bien trabajo con la skin.
#596 Sip, se la sacó basto en esa play, tonto de mi por meter la Q por inercia al final. Y me outplayeó alguna vez más por que yo andaba algo tilted, pero su editor solo ha puesto esa que es la más bonita.
Es lo que tiene tener mmr de d1-master, que te toca contra gente d1-master y alguno se la marca, la diferencia de jugar en esta franja de elo a jugar en oro es abismal. De hecho esa partida la ganó elm el solito, y si hubiese estado de duo con siler aún, habría quedado yo 0-10 seguramente por que se habrían stompeado a mi medio.