Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis
Me he puesto a verlo de casualidad y que partida más intenta la leche xD
https://clips.twitch.tv/ChillyTangentialMageResidentSleeper
El audio un poco hurhur
#644 se supone que va a ser legendaria, tambien hay quien dice que definitiva.
La conclusion es que va a ser cara
#645 no se me ocurre nada para que esa skin este al nivel de lux elementarista por ejemplo
#646 Hombre tiene un par de brazos mecanicos, podrian hacer que tuviera un exosuit que fuera por piezas como la de Ezreal
#647 o que te puedas tunear en base, dándote la posibilidad de cambiar el color de las skin, sus movimientos in game y sus habilidades. Podría estar interesante.
No creo que pongan a otro ADC con definitiva, le tocaría a un toplaner.
Sona supp, Udyr jungla, Lux mid y Ez ADC. Y siguiendo el nivel de campeones de mierda, le tocará a Mundo o a Yorick xd
#649 El problema que tiene el top es que no lo juega ni dios, va a vender poquito a no ser que sea para Riven/Yasuo
#649 Udyr no es un campeón de mierda. Esa skin es un rework de pago.
La Definitiva de Top irá para Signed o Teemo xD
#651 la de fiora tiene la de proyecto que está bastante bien, kled está falto de skins pero tampoco se la pondría a él, la verdad que no sé, un champ que esté en el meta, que no sea tank y mole o sea espectacular no caigo en ninguno, la de riven última que sacaron era crema, pero no sabría la verdad
#657 Es que como la final sea asi tal cual, siendo 4 cromas... Un diseño muy muy justito para una definitiva