Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Daxter101

Este hombre es triste y soso incluso en los videos de highlights.

2 respuestas
B
1
AlterAkto

#30331 Mola como en el 1:58 le ponen el efecto dramático a la cámara mientras pega un AA a un tio que está quieto porque estaba avanzando con el A+click,como si fuese una play wtf xDD.
Cuando te hacen eso en un video de highlights...sabes que vas por el camino de los buenillos xD

B

#30331 Muy bien la Vayne del 2:37 con menos vida que un cadáver y sin backear o irse para atras con una tristana que tiene el salto, me ha recordado a mi cuando la juego.

1
DonDemencia
2 1 respuesta
incorrecto

Joder que campeo mas guarro al marin.

Ese tio me encanta, mas que nada por que tengo una amiga que tiene de apellido marin :D

1 respuesta
B

#30335 Perdón por el retraso ¿Pero lo del 1:49 a que se debe?

1 respuesta
laZAr0

qué grande el ZAC del 0:32

DonDemencia

#30337 ¿Bugs? El juego aún tiene cositas así

W

#30336 de que hablas bro?xD

1 1 respuesta
incorrecto

#30340 Pues que tengo una amiga que se llama xxxxx marin xxxx y el jugador "MARIN" me encanta xd

SlicK
6
ArcSTAR

No puedo creerlo... han borrado "La marcha de los yordles" de Youtube.

11
chestterzgz

http://plays.tv/video/56624bb36b913b8c41/lee-sin-plays-ft-weird-bard-interaction

1 respuesta
B

#30344 El cohete de jinx es de su equipo, dato importante, si no estaba muerto.

Vashealer
1 2 respuestas
chestterzgz

#30346 lleva scripts

iomegakek

#30346 el final del video de Bubba.... wtf srsly....

Rayfenx

lo mejor seria un montaje respuesta con un 'lol no' al final de la susodicha

ArKan0iD

imagenes de la susodicha?

Riip
5
Darknesson
2 2 respuestas
Vireca

#30352 viendo el inicio pensaba que era un montaje to currao y me encuentro con las paridas de los minutos despues xDDD. Lo mejor el final

Singed

No vas a encontrar nada serio que haga PeacePigeon a no ser que lo monte para otro.
Pero al final te ríes.

AlunaGeorge

edit

1 respuesta
xXxHarlockxX

#30355 Eso es nuevo no? :psyduck:

xBoSS
3
sikkkk

#30352 Hasta el rabo de que pongan al Gripex como uno de los mejores Lee sin, cuando es un puto paco.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#30358 Quién sería un buen lee sin?

3 1 respuesta
B

1 respuesta
Tema cerrado