Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Riip

3
Pentakaiser

#31079 Lo brutal es que aun asi lo hace, el puto boxbox cuando quiere es muy bueno xD eso si, solo con dos cosas. Luego se marcó la clásica de jugar con el champ que te acaba de romper el culo.

Vashealer
18
DrNick

Así se las ponían a Fernando VII

1
DonDemencia
2
Vashealer
5 1 respuesta
laZAr0

#31086 y lo del portal zz? por qué lo hace?

2 respuestas
V

#31087 Unas cuantas kills las consigue gracias al buffo de velocidad de movimiento que te da el objeto cerca de torretas (enteras y destruidas). Los stats del objeto no son malos tampoco. En cuanto a la activa...mehh ya que lo tiees lo utilizas pero no es gran cosa.

Abe5

#31087 Y porque la gente no suele verlo, y si lo dejas en top te tira la línea.

1 respuesta
B

#31089 Yo creo que simplemente lo pone para decir, he aquí tienes el portal ven a quitarlo, pero como lo intentes te llevas 3 lenguetazos, stun, + comerle, el portal tiene bastante vida y no se destruye así como así, o lo destruye cuando tham va a base o creo que zed no tiene posibilidades, con lo que ello conlleva.

1 respuesta
chestterzgz

#31090 se pueden acumular 2 portales? antes de ayer jugué contra un team así que nos destrozó.
Y es un portal que solo se rompe a base de autos.
http://www.lolking.net/summoner/euw/27626591#matches/2492708717

Vashealer
5 1 respuesta
Vireca

Desde cuando la Q de bardo puede atravesar 4 enemigos?

Cada día me entero menos de como funciona este campeón xD

2 respuestas
Larnox

#31093 Estaban en su propia ulti xd

Lecherito
MavenBack

#31093 Me lo guardo como futuro bait

AeRoS
1 2 respuestas
B

#31097 El pobre no sabe ni quién es pink ward...

G4tts

Buscando por Twitch me he encontrado un nuevo skin de karthus :O siendo un esqueleto no puede ser de otro campeón.

1 respuesta
AeRoS

#31099 yo tengo que estar enfermo pero yo se la mandaba :psyduck:

JuGuLaToR

#31097 Que bueno el pansaso en la cara.

1
Beckem88

#31092 Puto Vondalv xD

Edit: Os traigo esto relacionado con todo el tema de la LVP porque creo que es importante

overzeta

para el que no haya visto la LCK hoy

puto sapo que asco da xDD yo el otro dia me comi una kayle con el ulti y salió muerta pero esto ya :cry:

1
B

2 respuestas
Eustakiooo

#31104 No

MavenBack

#31104 Te diria a que se parecen ambos pero seguramente llevaría punish

1 respuesta
B

#31106 Lo iba a poner, pero para que me lo oculten tontamente pues mejor dejarlo a la imaginación.

Riip
8 1 respuesta
W

#31108 tío, el taric me puede xDDDDDDDDD

slakk

El xin con el sable atado a la espada me ha pillado por sorpresa xD

Tema cerrado