Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

G

#3600 Te voy a insertar el video para que moles más, porque molar... hay que molar.

vene-nemesis

#3600 No le he visto la gracia la verdad, ademas de que no entiendo como llamas a nadie noob buildeando doble dorans blade y BFS con renekton solo top, vamos que no me parece menor cagada que una caitlyn que se ha confundido de pagina de runas, ya que tu lo haces apropósito.

#3603 si, esta muy bien, y luego te compras BFS por 1650, super útil en mid game siendo melee.

3 respuestas
Slimesliter

Renek doble doran no esta mal, y mas cuando la linea esta igualada y necesitas daño y vida o te hacen GG!

1 respuesta
Hazzard

BROLELIA!! xD

7 4 respuestas
Sucia

#3602 Que pasa con Renek dobledoran top? XD

2 1 respuesta
SuGaRaY

#3602 Te voy a explicar el cometido del doble doran en Renek/Riven/Wukong, etc.

Como sabes, BF tiene un coste de 1650, muy asequible (guiño guiño) sobretodo en early, donde el primer back lo haces con 1000 de oro approx. El cometido del doble Doran es darte 9% de Lifesteal (junto masteries), ganar daño, vida y el sustain necesario como para no backear hasta efectivamente tener para BF.

Otra cosa es que me digas, hacerte doble doran y farol es una tonteria. Pues si, por completo, te gastas un dineral en objetos puramente de early, pero 1000 de Oro para tener el sustain necesario? Que de malo tiene?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3605 #3606 no estoy discutiendo el ir a por doble doran, sino doble doran + BF y luego llamar noobs a otros jugadores en un video. Le hubiese rentado mucho mas ir a por un brutalizador e invertir la diferencia con BF en ir a por cinturón de gigante (o incluso wards), 2 items muchísimo mejores para un bruiser, en especial uno que no utiliza mana.

#3610 no me ciño a ninguna guia, CDR+Dmg+Armpem y HP en renekton en mid game encajan mejor en el meta actual que marcarse glass cannon builds, y eso lo sabes perfectamente. Ademas te estas saltando a la torera el tema en cuestión, que esta llamando noobs a la gente por no seguir el meta y el es el primero haciéndolo.

1 respuesta
angina

#3604 do want

B

Si el espadon esta bien, lo rusheas a filo infinito y el resto a bailarines espectrales, OP! xDD

Sucia

#3607 Pero k pasa tio, que si no se compra lo que pone la guia de voyvoy ya es noob o no renta? Ahora renek se esta jugando doble/triple doran y rush SAnguinaria. Asi al menos lo lleva wickd y dyrus se lo estaba copiando el otro dia. No se quien eres tu, pero creeme que ellos saben lo k renta mejor.. y no os ciñais tanto a las guias de pros, existen builds distintas y validas.

6 1 respuesta
B

Vale, pongamos que rushea sanguinaria, creo que es mucho mejor rushearte el cetro vampirico y botas 2 antes que un espadon, y mas estando contra un kennen que si juega decente te puede putear con el harrasheo bastante.

Pero bueno, el kennen sera malillo, su jungler no le apoyara y se rusheo espadon para fedearse aun mas.

-OnE-

Imágenes y vídeos LOL del LoL ya no es lo que era.

1 1 respuesta
frandqt

#3604 Increible. Si un dia sacan eso pago lo que sea

B

Gaylife XDDD

3 respuestas
Doc

#3612 Antes estaba leyendo los 6 mensajes nuevos y pensé que estaba leyendo la taberna de gragas.

daRkCh4n

Oh, una chica! SOCORRO!!!

3
na1x

#3614 Ha salido corriendo y agitando los brazos en alto, como cuando jugaba con la pelota nivea en el video de chaox vs xpecial boxeando JAJA

Doc

#3604 Me acabo de dar cuenta que de fondo salen Gragas, Teemo, Olaf, y dos más qu eno asocio con nadie.

3 respuestas
B

#3618 omg! riven shurmano!

Y el otro yo diria ezreal moreno? XD

2 respuestas
Dorenz

#3618 Riven y Ezreal? XD

#3619 Se me adelantó wey, aca le dejo mis dies.

B

Pero a todos se os ha pasado algo!!! ese coche tiene que ser blitzcranck!!

2
Marjoram

#3604 WOW

QUÉ

GUAPA.

Doc

#3619 Pensé en eso, pero no vi la espada, y el chico parecía eso, un chico.

angina

1
Pentakaiser

#3614 esa presentadora tiene un morbazo colega ufff se tiñe el pelo de blanco y hace un cosplay de Riven brutal xD

melafo hasta el amanecer del 2013

1 respuesta
Whiteness

#3625 De hecho la voz del juego en ingles la pone ella.

milgram

#3602 no es por nada, pero es la build que hace Wickd. No entraré a discutir si es mejor la tuya o no, porque no lo sé, pero al menos eso descarta el llamarle noob a #3600.

ruk0style

#3614 A mi me coge de las manos y se me escapan a sus tetas!

Soan9

#3600 Mmmm Janna Ap mid esta rusheando mi elo, de troll nada, todo lo contrario ^^

14
Hazzard

#3618 mmm riven y talon? jajaja

1
Tema cerrado