Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

frandqt

#5694 no lo entiendo

1 respuesta
Oyete

#5701 Que todos los rivales se han desconectado, sin más. xd

RoDRa

La MLG LoL Summer ha dejado imágenes curiosas

6
Darkveider

Blue buff no? jajajaja

4 1 respuesta
ArcSTAR

#5704 que puto amo jajajajajajajajajajajajajaj

er_vick

#5616 como se puede poner asi el daño que hace y el que le hacen ?

Darkveider

4
SuGaRaY

Cristina Vee... yotefo.

1 1 respuesta
B

#5708 Regi dice que no.

Hace eones que Minekraft no sube ningún vídeo, jo, con las risas que me pegaba xD

1
P

la remontada mas brutal que se ha visto en una final de un profesional de lol

CLG.eu vs M5

2 1 respuesta
Spank

#5710 Las ha habido mejores y mejores finales (recuerdo en el torneo de la S1 el aAa vs TSM o en la gamescon el TSM-CLG) me parece una ratada ganar así, pero merecido win.

Me encanta la canción de Diana en el LoL:

Información de la canción

#5712 Dudado queda, si estaba yo también poniendo mi opinión, me alegra que la aceptes y discrepes, un saludo.

1 2 respuestas
P

#5711 permiteme que lo dude, creo que esa ha sido la final mas epica que ha habido hasta la fecha, de hecho (y aunque no entiendo mucho ingles) los comentaristas lo dicen al final de la partida

saludos!

3 respuestas
xXxHarlockxX

#5712 Pues no dio ni asco esa partida con CLG metidos debajo de la torreta durante a saber cuanto tiempo...

1 1 respuesta
nFk13

#5712 Permíteme que te diga, en mi opinión claro está, que esa final no tiene nada de épico. Que CLG jugó muy bien sus cartas y el combo que tenía, sí, que fue un asco ver como limpiaban waves con anivia en torre media hora, también. No tiene nada de épico esa final.

2 1 respuesta
nace
1
P

#5713 y #5714 pero a ver...¿asco de CLG?, CLG hizo lo que tenia que hacer tal y como iba la partida. el error lo cometio M5, que con un score de 5 - 14 y una ventaja de oro de 61k contra 87 k no tuvo pelotas para pushear, y encima teniendo el baron...amos no me jodas

nFk13

Hicieron lo que tenían que hacer=sí
Épico=0

2 1 respuesta
Link34

#5717 Oh venga, cuando en la tf reventaron a M5 no creo que hubiese nadie mirandolo y estuviese como "pues vale"

Y lo de limpiar minions no creo que fuese el mayor problema de M5, pero si esos tios se la soplan las torres a partir de lvl5, lo que pasa es que en ese cono con anivia como guardian no entra ni peter

#5719 Es que se marcó unos jugadones en esa partida que madre de dios

1
Perrofeo

A mi de los mejores partidos que he visto fue una clasificatoria de la dreamhack de sk vs fnatic, con xpeke con twisted fate haciendo backdoor, que emocion de partido la verdad, que jugadones hizo xpeke, que trollazos fnatic entreteniendo a sk metiendose en baron y saliendo con gragas con la e y el jungler no me acuerdo pero tambien podia entrar sin pasar por wards xD

3 4 respuestas
vene-nemesis

#5719 esa fue una trolleada muy seria XD.

nFk13

#5719 Está en youtube? Me gustaría verlo :DD

justaury

#5711 Dios, los pelos de punta con la canción xD. Al final voy a tener que habilitar el sonido en el cliente.

ocbblack

#5719 esa jugada siempre la quiero ver y nunca la acabo encontrando :S ahber si la rescatais por ahi..

Fowl_Vortex

Una partida de 1 hora viendo Anivia limpiar oleadas de minions debajo de torre hasta que ambos equipos consiguieran full equip no tiene merito, al gente estaba emocionada por ver a M5 tirar un game, no hay mas

Esto es un final:

Y esto es un comeback:

Y cualquiera de los partidos en los que M5 llevo un support con el jungler es una paliza

7 2 respuestas
Ra1KeN

De ahora mismo, jugando con un miembro de MV...

3 1 respuesta
Eustakiooo

#5725 Tanto como awesome.. x'D

3 1 respuesta
Ra1KeN

#5726 Bueno, es para llamar a los viewers xD.

Javimorga

#5724 Esa fue una de las mejores partidas que he visto nunca. Menuda paliza de m5 a sk, creo recordar que rammus el único bufo que vió fue un blue que tuvo que asegurar gastando flash+smite xD

Edit: Quoteé mal

A

4
GeGe

#5724 Justo estaba pensando en esa partida de TSM vs aAa eso fue jodidamente épico.

Tema cerrado