Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

afhn

#6420 Hombre, en una partida, que pase cualquier cosa, y te de por trollear, le troleas al jungler haciendo que no pueda matar los buffos y que se quede persiguiéndolo intentando matarlo xD.

No me digas que no sería gracioso ver a un jungler siguiendo el buffo, mientras tu lo llevas a base, intentando matarlo? xDDD

Lova

y el report de tus 4 compañeros te lleva al tribunal directo XD

Capdemisto

Y si alguien piensa en JUGAR CON EL EQUIPO?
ya sabeis, resetear buffos a los enemigos y tal

Maven

#6404 Por que las traducciones en Español son el puto cancer, suenan 4 billones de veces mejor en Inglés y por que el juego no siempre ha estado en Español y la gente se acostumbra a decir quadrakill por que es como lo dice todo el mundo que tiene mas de media neurona y puede entender mas de un idioma

ArKan0iD

Y básicamente por que estos sonidos de multi kills y variantes vienen del unreal tournament y del quake. los que ya jugábamos por aquel entonces lo diremos siempre en inglés.

Luego, obviamente, D.o.t.A. añadió los sonidos correspondientes a quadrakills y pentakills.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y por que hay cosas que no es necesario cambiar. Igual que no se dice calle de arriba, calle del medio y calle de abajo si no top lane, mid lane o bot lane.

Y para que negarlo, no es lo mismo escuchar asesinato quintuple que pentakill.

wiSe_

#6425 En el DotA no hay quadra ni penta, (que yo sepa) hay Triple, Mega Kill, Ultra Killl, Ownage, Dominating, Wicked Sick, Mmmmonster Kill, Rampage, Holy Shit!, Godlike y eso, lo mismo que en el UT.

Pero vamos que la gente aqui trollea yo inclusive, dont feed nunca mejor dicho xD.

3 1 respuesta
omegakayser

Mindundis que tienen el juego en ingles para creerse guays, cuando la mayoría no sabe ni pronunciar Spiderman.

2 respuestas
cLX

#6428 Espaiderman

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6427 ah bueno, pues estarán los otros del UT y Quake xD yo hablaba de memoria solo.

litoss

#6429 Espaidermen , por favor que incultura.

1 respuesta
cLX

#6431 Hombres araña?

4
Link34

Vaya incultos que sois los dos, en spiderman se dice en español, en inglés se pronuncia batman

14
nace

spoiler
6 1 respuesta
ToTuS

10 1 respuesta
B

#6435 Las cosas de Elohell son al 99% basura y lo que es peor, sólo hay que pasar por reddit para ver esas cosas antes y sin su banner incrustado.
Todo lo que sale en Elohell es "tomado prestado" de cualquier sitio y son de dudosa calidad, pero ellos sólo quieren llenar páginas y páginas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6436 Meterle mierda a elohell tomando de ejemplo a Reddit que es lo mismo pero con texto es pa mear y no echar gota

1 respuesta
B

#6437 vale, demacian comics hace uno, sale en reddit y Elohell lo "adopta" y le casca su banner.
Se me belenestebanea?

Pentakaiser

#6434 Sin tetas, pero fuckeable igualmente, que preciosidad

1 respuesta
Maven

#6428 O por que queremos que las cosas que leamos estén bien y no traducidas al revés? o por que los voiceactors españoles son malísimo? o por los otros 1000 motivos que hay?

1 respuesta
Link34

#6440 No es mas fácil decir que por que te da la gana y te gusta mas en vez de soltar esa mentira de que está mal traducido y el doblaje es malísimo? Creo yo eh

2 respuestas
uR-Freak

Conclusión: Nerf Irelia

2 respuestas
RoninPiros

#6441 Hasta hace no mucho el disco de sivir hacia mas daño por cada rebote en vez de menos, la ultimate del veigar hacia daño por el mana del eneimgo en vez de su AP, el rylai daba mana en vez de vida.... y otros mil fallos, lo siento pero no es una mentira, esta mal traducido.

Yo personalmente juego en ingles por que cuando empeze y queria decirle a un guiri que se hiciera no se que objeto o pedia dudas de builds cuando era mas noob era un horror que me dijeran el nombre en ingles y tener que adivinar que objeto era en español un IE o una BT por ejemplo

1
Lova

Cuando empecé a viciar (hará como 1 mes) me lo bajé en castellano aunque anteriormente todo lo he jugado al inglés aún así lo dejé hasta que empecé a mirarme guías y me volvía loco para averiguar el name de las cosas así que tuve que cambiarlo.

Lecherito

#6442 Devuélveme mi minuto perdido de mi vida por favor.

5
Maven

#6441 Te pondría los miles de ejemplos de por que está mal traducido pero como los he puesto 400 veces en este foro los buscas.

protip: Para Riot Spain Can = Can't y Talon = Talón

SLiM

#6442 Borra eso si no quieres que te baneen por braindead.

1 comentario moderado
geronimo1

Cuando la jueges con gente que sepa jugar avisa y me dices si es viable, esas partidas no demuestran nada, es como si me pongo en aram y digo que es dios.

Que conste que tiene buenas habilidades para ser jungler, pero hoy por hoy es 1 puta mierda

P

Ocelote y xPeke dando caña

4
Tema cerrado