Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fowl_Vortex

Daño irreparable decis?

4 1 respuesta
Spank

Puto Doublelift xDDDDDD

JL-3

#6481 Ayer me compré a Skarner, y creo que lo devolveré.

RoninPiros

#6476 de echo mira 1:22

Aunque creo que es por que tiene novia

1 respuesta
l31m

#6484 Dios le da pan al ke no tiene dientes me cago en toa su raza :<

3
ToTuS

1
Nerves
3
mck-tuet

Mi quadrakill con EZ !

http://www.youtube.com/watch?v=Hm6_A-5vVt4

1 respuesta
Eustakiooo

#6488 Si no me equivoco lo pusieron hace poco, una pena que sea una partida normal xd

RubaPowa

Ese combo normalmente se suele hacer al revés para rematarle con la E xD

1
B
1
Spank

xddd

21 6 respuestas
milgram

#6492 -"omg lag"

choleky

#6492 JAJAJJAJAJA q risa

Lecherito

#6492 Se parece a mi xDDDDDd

Rubo18

#6492 Qué grande xD.

B

#6492 Jajajaja, me imagino al tío 3 segundos antes pensando el combo lleno de adrenalina pensando en la gloria y el sabor de la victoria jajajajja.

5
aecio

#6492 dime que ese tio tiene cuenta en mv xDDDDD

Ra1KeN

Vaya jodido fails que se marca jAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ, yo creo que ni queriendo logro hacerlo tan bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Master of skillshots

nace

also

1 1 respuesta
ocbblack

jajajaja , a mi tambien me ha pasado eso en esos arbustos, esos deahi estan malditos, es muy dificil acertar a poner un ward desde drake en esos arbustos, se mueve :S

11 3 respuestas
MsFluflu

#6502 XDDDD jajajajaja y a mi y a mi XD jaja que penica XD que frustración, y la cara de gilipollas que se te queda cuando pasa XD

na1x

#6502 que bueno tio, puto scarra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

poned otra vez el big play que hace con kata de "ohhh i need the reeeeeset" pls

Isakito9

#6502 Jajaja y ademas es que lo dice todo tranquilo xDD

Aidanciyo

#6501
No entiendo el vídeo de nunu.
Empieza la Tf cerca de azul, entonces se ve claramente como nunu tira el ulti y se lo cortan o lo corta el.
15 segundos después vuelve a tirarlo.

Soy jugador de nunu y no entiendo lo que sucede ahi, si te cortan el ulti nunca he visto que se restaure el CD.

Aqui lo empieza:

Aquí se ve como se lo cortan.

4 respuestas
NeMeSiS_

#6506 Hay un nunu en cada equipo, el que lo tira es el otro :b

gecko_

#6506 Hay 2 nunus hijo mio, es una normal xd

Doc

#6506

1 Nunu, 2 Nunus.
1 Ultimate, 2 Ultimates.

17
Riip

#6506 fijate que el area de la primera ulti es roja que es del otro nunu

Tema cerrado