Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sasori

-Tendrá skin alien? con rengar usando la de predator puedo pajearme muy seriamente...

PD: mas alien aun digo.
PD2: abro pagina... Pues lo de siempre, popurri de fotos, nada de hentai y separadas en varios spoilers para que no pete. Podéis darme manitas si os gusta, las manitas son buenas.

-Y casi se me olvida poner un draaaaaveeen xD

18
DonDemencia

#6801

1
B

Joder, la de Shen y la de Darius me encantan.

B

Posible rework de Soraka:

Y un gran wall

3 respuestas
RoninPiros

#6814 No caera esa breva... pero la verdad no encuentro ningun otro personaje que necesite mas un rework que mi querida soraka.

2 1 respuesta
barbarawr

#6814 que espanto

HeXaN

#6814 Sin cuerno y sin bananas no es Soraka.

6
H

#6815

Eve. Eve. Es que nadie piensa nunca en Eve? Es horrenda la pobre. Y encima no tiene skins decentes.

kidike

cuando arreglen los pies de nidalee y TF hablamos

2 respuestas
zazgan

#6819 Que les pasa? Nunca me fije xD

1 respuesta
A

#6819 Y nasus.

Eveyx

Y los pies de Yi que parecen barcos.

RoninPiros

Me vais a comparar a todos esos con esta adorable aberracion azul que es soraka ?

2 respuestas
vene-nemesis

#6823 dale a esc pls.

2
kidike

#6820 esto les pasa xD

1 1 respuesta
zazgan

#6825 WTFFFFFFFFFF Pero in game no se nota tanto o eso creo vamos

Dios parece las plataformas que llevaban las pivas hace 10 años con los calentadores aquellos xD

#6826 Vale acabo de verlo.. vaya tela jajaja pues mira que aún jugue con ella y no me habia fijado

Me acabo de acordar de este video...

Tambien tiene tela xD

1 1 respuesta
slakk

#6826 Se nota, y da grima xD

Zay

y a taric que calza un 60

1
HaCkerinhO

#6798 Como pueden poner "Lucky Scape" si cuando pillas a alguien con el brazo se nota que lo has pillado... xD

Ismelldrama

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ra1KeN

u know

4
ToTuS

:o_o:

2 1 respuesta
HeXaN

#6832 Creo que es del concurso de cocina que realizó RIOT hace unos meses. Había verdaderas obras de arte.

1
Darkveider

rofl XD

4 4 respuestas
Soan9

#6834 To kill someone with 100 hp... XD Que mala :3

Nerves

#6823

1 1 respuesta
Fastestwat

#6834 True Skill

RoninPiros

#6836 Nunca aparecera jessica alba desnuda en mi cama

1 1 respuesta
Kaiza

#6834 Una Ahri normal y corriente la mata a esa Lux de sobra vamos

xEDAH

Gragas en el Hobbit xdddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales