Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MeSiDj

#718 Con equipo de serie, hahaha.

Eleghor

#714 Felicidades Smileh por ese top1

Mako666
7 5 respuestas
Spank

#723 Hijo de puta xD se me ha pegado la canción brutal, es la polla con cebolla.

Lan0s

#723 Sencillamente buenisima, mejor que la tan famosa cancion de Mordekaiser.

Esta no se queda atras (I<3Brand)

1
barbarawr

#723 lol >___< jajajaja

garktz

la magia del matchmaking, mi team el lvl mas bajo era 23 y el mas alto 25 (yo lvl 24) cosa que esta bien, su team era: lvl 24 lvl 13 lvl 12 lvl 7 y lvl 2

Alustro

#723 Bonita época en la que se jugaba Veigar. Vale para mucho últimamente, sí... No obstante el vídeo mola un montón.

Isakito9

#723 Joder con ese me he descojonado muchisimo xD

Aqui os dejo uno que tambien me ha molado:

1
p0stm4n

15 1 respuesta
Shaka

#730 jajajjajaj me parto xDDD

barbarawr

3 respuestas
B

#732 Para asegurar el lasthit.

Spank

#732 Y aún así es la mejor de su equipo y la que más dinero tiene.

Haters gonna hate.

ruk0style

#732 Mucho sacas tu ss pero te gana en Creeps aún asi haciendo el troll.

Editado

1 2 respuestas
Uneim

#735 Él es Lux :palm:

Trolleando con rammus a lvl bajo xD

La build exacta era con 1 Mallas de espinas 2 Fuerza de la Naturaleza 1 Bailarina 1 trinidad y esas mismas botas xD

frandqt

Que gracia tiene meteros a reventar a los lvl bajos? nunca lo entendere xD

1 respuesta
Mikaki

#738 Lo que no pueden hacer con niveles 30.

¿Ya encontraste el TeamSpeak? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
V

#739 +1 JAAJAJAJAJA

yo: entra a ts fran
fran: voy

30 minutos dsps

yo: entras ya?
fran: estoy en ello

1 hora mas tarde

fran entra en ts.

muñones, muñones everywhere

1 2 respuestas
frandqt

pero q cabrones jajaja estaba cambiando el portatil de sitio y por eso tardaba ¬¬

PD: 1 mas y follow the leader? xD #739 y #740

2 respuestas
Mikaki

#741 Yo podría, este tio de mierda ( #740) me está tentando... pero que va, estoy con los ojos casi cerrados, pero mañana sí cae.

"help me, this people is crazyyyyyyyyyy"

V

#741 excusas, excusas everywhere..

RoninPiros

Para screens de las scores teneis el otro post... dejad este para imagenes graciosas de verdad

1
barbarawr

#735 ehm .. xD soy lux? :S ella es ashe? ella iba medio? yo iba linea haciendo de suport?..

1 respuesta
Sucia

#745 support, sin cv y con mas creeps k gragas y singed

5 1 respuesta
Indigo

Lux no es support.

5
M

support y de primer item anillo de doran

aunque vaya perrygame sin junglers xD

1 1 respuesta
Demitz

#746 no hase falta desir nada más

1
Spank

Y con equipo de AP, sin oro por segundos, una burrada de minions, con claridad (Ni tiempo que no lo veía xD)...ir en bot lane con un carry AD no es ser support, support es ejercer como tal.

Pero vamos, como dice #748 perrygame FTW xD no junglers no party

Tema cerrado