Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fistrorr

#7709 Elementz, de ahora mismo XD

xXNaKeDXx

#7707 espera te que viene aquí el caballero blanco de Internet, y no, no me metía con la persona me refería que esa ahri le sobran unos kilos si la comparamos con la del juego....ains cuanto caballero blanco hay por estos lares esperando el momento para salir....

#7713 Holy shiiiit!!! cierto jajajaja, es lo que tiene el meterse aquí recién levantado

#7715 que si que si,ya as tenido tu momento de heroicidad , ya puedes decir que eres el defensor de las causas perdidas.

2 respuestas
ocbblack

#7712 te has autoquoteado xD

1 respuesta
gunloK

just sayan'

1 comentario moderado
A

Ayer sobre a las 8 o asi tocaron en el mismo equipo Chauster, elementz y froggen.. y no veas que lote de flamear se dieron.

¿Alguno sabe de que viene esto?

Soz doblepost.

1 respuesta
Fistrorr

#7716 Ayer o esta mañana? porque les he visto jugar esta mañana, lo que no he estado mucho tiempo pendiente

1 comentario moderado
Lova

#7718 full attack speed XD

Darkveider

#7718 Renekton se ha tenido que cagar en todo lo cagable XD

Shaka

#7718 Seguro que es la tipica troleada al final de la partida que lo vendes todo y compras tonterias ... no seria la primera vez.

#7722 Y que te dice que no es una troleada igualmente? por una mala partida o que sea manco no quiere decir que no sepa que comprar, y al final hace esa compra. Mira el resto del equipo, no llevan mucho mas farm.

1 respuesta
kidike

#7721 es ad carry y tiene 53 cs, nada mas que disir

#7721 todo el equipo con ignite y ashe con heal y teleport, todos son troles xD

1 respuesta
A

¡Mirad que trailer mas guapo!

PD: Aquí ocultan lo que sale de los huevos al admin

#7724 espero que también oculten el tuyo entonces.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7723 Felicidades, otro post ocultado.

Vaya edit más guapo eh ;)

1 respuesta
B

Aquí se oculta lo que no pertenece al hilo. Hay un pedazo aviso arriba del todo que debe estar en arameo y algunos no lo entienden.

Whiteness
Hazzard
4 1 respuesta
Whiteness

#7727 Gracias por insertar ^^

Darkveider

Quizás este tripitido, pero yo es la primera vez que lo veo:

Sin palabras, vaya currada :)

21 3 respuestas
-OnE-

Muy guapo joder, yo tampoco lo había visto nunca.

El mejor, Swain <3

Javimorga

#7729 Muy bueno el video. Ya podrían algunos aprender a tirar esas ultis con lux xD

1 respuesta
wolpek

#7729 Es la primera vez que lo veo también.
Creo que podría volverme adicto a este tipo de vídeos.
¡Dios!

Vathel

Yo ya lo he dicho alguna vez, una película del LoL tipo Marvel seria una pasada.

ArKan0iD

Lux es guapísima en ese video, enamorado me hayo

Shotti

#7731 LoL vs Dota en version cinematográfica sí que molaría xD

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

19
B

#7735 si, no faltaba más... misantropia y cya dando aun más por culo por aquí.

OverRated

#7735 con las ultimates jodidamente absurdas del dota con stuns de 5 segundos en area, ganaria dota claramente

1 respuesta
JuGuLaToR

#7738 Joder 5 segundos... y me quejo yo de los silences de 3 xD.

SuguuuS

Lo que le puede llegar a afectar el lol a la gente... jajaja

Tema cerrado