Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

daRkCh4n

#8038 Brutal con la música del FF XD

1
justaury

#8038 Solo por la música que tiene te mereces manita aunque el penta haya sido lo más malo del mundo (que no estoy diciendo que lo sea). FFVII FTW.

1
angeltgn

No se si estara, no lo he visto por lo menos, me he reido un rato ^^

5 2 respuestas
CWind

#8043 Ese tío me cae mal desde que en un vídeo dijo Ocarina of timeS

/ontopic

Subiendo videos de pentas? Va, subo uno.

No tiene intro, pero podeis hacer WOOOOBOWBOWOBWOBWOB y imaginaros que pone CWind to gangstah.

2
JL-3

2 1 respuesta
Eustakiooo

#8043 del mismo rollo y mismo tio xD

que grande es xDDD

1 5 respuestas
Fistrorr

#8046 Su voz de globo con helio me azota la cabeza

6
Fowl_Vortex

#8045

NSFW
5
NokS

#8046 Prefiero el pirata ese enseñando la chorra que mas videos de ese payaso, por favor...

2
1 comentario moderado
Meba

Es curioso que se queje de la gente, y el este haciendo "lo mismo" con ese video pero sin hacerlo en el lol.

2
1 comentario moderado
A

#8046 Tiene pinta de que le va limpiar sables a diestro y siniestro.

PD: Ya entiendo esa tirria por las tias que tiene este sujeto. Si por el fuera, solo habria pollas.

xXNaKeDXx

#8052 retraso no lo se, pero dice la verdad, a quien no le a pasado lo del primer video?

Pues no me a pasado de veces, que pido las cosas con educacion, como por ejemplo que no pushe la linea que asi no puedo gankearle o que por favor juegue mas defensivo que esta feedeando su linea y encima me llevo yo los report. Sinceramente el 80% de la comunidad del LOL da asco

HuesitosHD

Esto es penoso... Lo siento, pero queria grabar mi primera partida, y... salio esta bazofia.

3 respuestas
Link34

#8055 Lo siento, tu voz me irrita mucho, no he podido mas que ver 2 min :S

6 1 respuesta
HuesitosHD

#8056, pues eso es una de las cosas que no puedo cambiar... lo siento :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#8058 Habrá que verte a ti xDD

2 1 respuesta
jadgix

#8055 Lo siento pero lo he quitado tras tu primer flash, me parece un advertencia de lo que me espera el resto de partida xD

2 1 respuesta
HuesitosHD

#8060 #8058, si la partida es una puta mierda, first time kata, y nuevo mapa, no tengo ni puta idea de usarla, TBH, por eso al final del video, puse las stats de la segunda partida... para "maquillarlo"

Aunque os sea a algunos dificil, me gustaria recibir criticas mas constructivas... ¬¬

2 respuestas
B

#8061 ¿Y lo de First-time-Kata implica estar a 10% de vida cuando sabes que el otro va a llegar más tarde que temprano?... Pero bueno sí que es cierto que las críticas destructivas no aportan, así que ahí van las constructivas:

  • Cuando estés a 10% de vida y esté miss el resto vete a base. 3 creeps no compensan una kill.
  • Cuando vayas a jugar por primera vez un personaje mírate una guía o una videoguía de algún pro jugándolo. Adelantarás como unas 3 partidas de práctica.
  • Cuando estén todos miss no te metas en la jungla a dios sabe qué porque...mueres. Esto hasta el 2:42 el resto no lo he visto.

#8059 ¿Habrá que verme a mi? Cuando dejé las ranked estaba 100 de elo por encima de tu cabeza creo que con eso has visto suficiente xDD.

jadgix

#8061 Si no va a malas ni es una crítica destructiva, pero es que viendo que flasheas para autoatacar siendo level 1 contra un Olaf que sobrevive de sobra incluso a 2-3 autoataques, habiendo además un Singed a level 3 a su lado pues no sé (si el Olaf se llega a dar la vuelta tú mueres y probablemente él sobreviva), como que me parece lógico saber qué me puedo encontrar a continuación, y yo no soy ninguna perla jugando, pero para ver vídeos de gente de mi nivel y cagadas, juego y me veo a mí mismo xDD.

De todas formas soy el primero que te anima a que sigas haciendo vídeos, tú disfrutas y te gusta, faltaría más.

NokS

pues yo sigo prefiriendo a #8055 que a #8046

2
HuesitosHD

Gracias, lo tendre en cuenta para las siguientes partidas. Todo cabe decir que esa partida fue una mierda, ^^ intentare subir cosas mas interesantes para las siguientes.

D

Aquí tenéis mi análisis de la intro de elise

http://www.youtube.com/watch?v=D3pJBfqP2XQ

Riip

http://www.youtube.com/watch?v=t88VU72eAI0

1
B

Dios mío, no se cómo he podido vivir todo este tiempo sin este tío:

http://www.youtube.com/watch?v=XOkFUkHB9q0&list=UUsvn_Po0SmunchJYOWpOxMg&index=10&feature=plcp

1
montal
1 2 respuestas
B

#8069 Este comentario de youtube define exactamente lo que he sentido:

I thought it was going to be like, he gets ganked by the enemy team then owns all of them. That's not what happened. This is boring and that squeal thing he does gives me a headache.

7
Tema cerrado