Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

Esa morgana es pareja de un mediavidero, seamos respetuosos con nuestro bro.

Aún así melafo.

2 respuestas
Doc

Na-pajas de sangre.

39 2 respuestas
O

#8401 Enserio sale con un mediavidero?

mis perdones entonces

2 respuestas
-OnE-

#8402 JAJAJAJAJA joder qué carcajada he soltado madre mía

w4lk3r

#8403 y a teemo fedeado que le jodan no? muy bonito.

Eveyx

Yo solo veo tetas botar.

Y un teemo que va 15/0

3
jadgix

#8403 Sí, nuestro amado #102:

http://www.mediavida.com/id/Nerowow

Mira su foto de perfil.

Pero vamos que sólo intentaba hacerme el flanders un poco.

1 respuesta
Shincry

#8395 No juega ranked,juega solo normales.

drakezisback

#8402 JAJAJAJAJA madre mia las 23.30 y casi despierto a los vecinos

O

#8407 WTF es verdad,bueno hombre,si son pareja respeto anda..

decirle a morgana que se compre otra skin algo mas tapada j3j3

B

Espera ahora me muerdo la lengua porque una attwhore random es pareja de un tío que ni conozco ni conoceré y que pertenece a un foro donde conozo al 0'01% de usuarios.

Vaya peras bailongas y que attwhorismo más extremo.

17 2 respuestas
LKS

pos a mi me ha hecho tilin la pelirroja jaja, debilidades xd

1 respuesta
jadgix

#8411 es que no esperaba que nadie se fuera a morder la lengua por una flanderada que dije de coña, pero MV cada día me sorprende más xDDDDDDDD

Y sí, menudas berzas.

1
JL-3

#8412 Ya somos 2

O

#8411 Si son parejas y frecuentan MV,me parece que por respeto,mejor no flamear a la novia,a mi por lo menos no me gustaria,dudo que a ti tampoco.

se llama ser buena persona con los demas,los conozcas o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#8416 Y no te digo que no se lo pudiera llamar,pero no me gusta joder el personal,menos a parejas.

Lo que pasa es que por estos lares os suda la po** todos xD

BShP

#8390 No entiendo como el xerath no es el fckng #1 si la jugada q hace es impresionante. Q jodidamente bueno, joder!

Shincry

¿Por qué tiene que ser attention?
Es que así pocas mujeres se van a cosplayear,prejuicios (Al menos que haya hechos)

http://www.youtube.com/watch?v=EzHYC7JEmag

1
1 comentario moderado
er_vick

#8420 fin de la discusion

Nerowow

pongo video de mas atras

Y si es mi pareja xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
YonkiLeon

#8422 Pero que le ves a esa chica...si solo son tetas

6
dicon

Una cosa es que digais "va de att whore" etc... un par de comentarios y otra lo que estais haciendo.

Se os da un poco de margen y en media pagina ya la estais llamando guarra y haciendo los tipicos comentarios machistas que sabeis que no estan bien vistos.

A mi me parece ironico que #8422 este con ella teniendo en cuenta por lo que es famoso xD

6 2 respuestas
YonkiLeon

#8426 A mi no me parece ironico, si lo piensas bien tiene su logica, con lo que tiene en casa...

Y hablando de tetas, un gif de sona

UrkoZzZ

uno de los top comentarios de youtube xDD

"Debo de tener 1650 de oro porque acabo de pillarme un buen espadón."

3
montal

#8426 ¿Y por qué es famosoo si no es mucho preugntar?

1 2 respuestas
CWind

#8390 Dat Xerath

Tema cerrado