Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

6 comentarios moderados
Spank

Y de aquí a abajo vamos a dejar que esto siga siendo Imágenes y vídeos del LoL por favor.

1
darkblade60

1
Kazhenks

16 2 respuestas
HaCkerinhO

Vengo a ver videos para echar unas risas despues de varios dias sin entrar , me encuentro con 3 paginas y pienso "tiene que haber muchos videos/imagenes" y lo que me veo son 3 paginas hablando de una tia disfrazada de morgana con tetas , de la gorda de al lado y de quien sabe mas de dietas.Veo que los moderadores hacen la vista "gorda" por aqui xD.

#8471 Lo unico que critico es que no alla habido moderacion antes de estas 3 paginas , nada mas.Si eres de los que hablaban de la tetona y la gorda no me vengas ami ahora al igual que #8472 .

4 1 respuesta
YonkiLeon

#8469 Menudo fracaso de tio

#8470 Y para compensar vienes tu aqui y haces lo mismo que criticas, ole


NSFW

Edit: #8470 pides moderacion sin aportar contenido cayendo en lo mismo que cayeron los que criticas, no te das cuenta de que es hipocrita y estupido a la vez? Venga un saludo, "alla" :palm:

1 1 respuesta
Eveyx

Vengo a ver vídeos para echar unas risas después de varias horas sin entrar y me encuentro a un tío llorando por el contenido del hilo sin aportar nada a cambio.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Akat

Jaja no disculpen ese no era el video me he equibocado.

era este

el otro era porque necesitaba las lyrics de esa cancion para un mensaje >.>

de nuevo sorry XD, copie y pege mal el link, alli lo edite.

3 4 respuestas
Spank

Se me olvidó ponerla que me la pasó Whiteness antes.

Reapered <3

1 respuesta
justaury

#8477 Pf, la calidad deja mucho que desear. Hay momentos en los que cuesta apreciar las jugadas incluso.

#8479 Ese vídeo en 1080p sería muy muy bueno. (Sin contar esos zooms tan extraños en la parte izquierda de la torre de medio, que queda fatal) En fin, a ver si se contagian un poco los coreanos de la tecnología japonesa.

1 respuesta
Spank

#8478 Los HD coreanos míticos. Esperemos que esta season les llegue ya la TDT y podamos ver HD de verdad. O al menos con 480p me conformo.

1 respuesta
Lova

#8476 Si, es una putada pero vamos -_- le han baneado por tonto XD

Doc

Ya que os mola hablar de cosplays, os dejo el top 5

Nedyalkov

Lux owned >>

Spank

Un remember que es todo un how-to de hacer vídeos.

Cada día me gustan más.

#8484 Nope, pero Ispanez es Dios.

3 2 respuestas
Link34

#8483 El ultimo es nuevo?

1 respuesta
Spank

Mirad a quien se carga en el 18:45 del último vídeo.

tkap
1 comentario moderado
alexrdez

#8487 No me hagas mucho caso, pero creo que en este hilo tu historial importa una mierda, y mira que lo pone bien grandecito arriba

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

gunloK

#8487 pero si solo juegas normales cagon la mare de deu

ToTuS

Tema cerrado