Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

TheTrineX

Gracias a todos por los comentarios y consejos !!!!
#8908 a cait le quito las muertes porque es un conocido y antes me había echo unos cuantos ks (vendetta) y me parecío gracioso ponerlo en el video.
#8903 No he puesto muchos efectos porque es mi primer video y me ha dado miedo de cagarlo
#8907 En el proximo (posiblemente de Talon) intentare buscar un walpaper en hd (sabes alguna pagina?)
#8902 Aun no se porque has dicho eso :D

2 respuestas
1 comentario moderado
Montonmaki

#8911 http://www.wallpapervortex.com/video_games-league_of_legends-wallpapers.html

Amos lo primero que he encontrado en google xD

1 respuesta
TheTrineX

#8912 Que suerte tengo :qq:
#8913 muchas gracias !!!

1 respuesta
dicon

#8914 El video ha estado muy bien, se intuye que ibas cebado pero los kills molan igual, te falta mejorar la edicion y la calidad como ya te han dicho, pero para ser el primero muy bien.

El primer video que hice yo de kills mios tenia marca de agua, pixelacion a saco e incluso a veces como bajon de fps, ademas el video duraba 3 mins y la cancion 3.47 con lo que hubo 47 segundos de pantalla negra con cancion xD corrian otros tiempos pero para que veas que se puede hacer una cagada muy fina y a ti te ha quedado bien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B
4 1 respuesta
Soan9

#8917 Aphro Circus. Quiero la macro que usa por chat esa Riven xD

Krepo al final: "Jajajaj... Pete, vamos a jugar a Twitch, jugaremos a Twitch en la IPL5"
YellowPete: "Yeah?"

jesusml

y ese bind del GG grande del final?

niitrox

9
YonkiLeon

Como la vida misma

25
M

http://www.youtube.com/watch?v=nVK8nmdcnPE&list=UUrTGxJskG0lhovbtQp9dUrA&index=2&feature=plcp

no se si está puesto

A

12
YonkiLeon

12
Zay

#892 Eso era antes :( ahora te quedas en el puto sitio

YonkiLeon

Veo esto

Y tengo la duda de si son malos o tontos

6 2 respuestas
Darkveider

#8926 Ambas

1
karanka

#8926 muy pros no seran si por matarlos te dan 80g cada uno

2 1 respuesta
YonkiLeon

#8928 El que lo graba es Rammus, se ve en el lateral de las asitencias, de ahi el poco dinero

2 1 respuesta
karanka

#8929 entoces son tontos

1
GaLiaNBeaST

#8901 No sé si te lo habrá dicho alguien ya, pero lo que haces entre 3:13 y 3:33 es una cerdada, le vas quitando los kills a Caitlyn uno por uno.

Btw está bien el video, le falta un poco de nivel de edición, pero está bien, sigue dándole duro.

3 1 respuesta
alexrdez
2 3 respuestas
YonkiLeon

#8931 Estan los 2 pegandose con unos cuantos a la vez, no es cuestion de robar kills es cuestion de evitar su muerte, y que coño, lo dices como si la akali no hiciera daño. Los kills son para el equipo, no para el jugador, y si con un ks se evita la muerte de un aliado bienvenido sea.

#8932 La 5 no me parece para tanto, la 4 mas de lo mismo (la diferencia de lvl se nota), la 3 si es una buena jugada, la 2 es tremenda el solo se marca el pentakill en el nexo, la 1 pues tambien esta bien pero me parece mas por errores del rival que por merito de la sivir

1
gunloK

#8932

aasdfjhaskdjfhweoriuwelrijaslkdfjalkdjfeihaioefhaasdklfaasldkfealahsdlkjandshescoresaPENTAKILL...

jadgix

#8932 La que más me mola es la de Jax, la juega perfecta.

YonkiLeon

Si sacan esta skin

Tienen mi dinero

3
Elecktraquel

#8883 que bestia...jajajajajajajaja

P

http://www.youtube.com/watch?v=gtAbmHvJlHg
http://www.youtube.com/watch?v=XzxjGEPTPZw

insertar si podeis, que molan bastante

1 respuesta
NeGr2O

2
personal

#8938

QUE GUAPO LO DE STICK

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales