Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Pentakaiser

#895 Ese tio hace canciones brutales :O esa y la de Singed son fantabulosas xD a mi me ha encantado, sobretodo, lo de "I blind my self so this match is even a contest" me he partido mucho xd

1 respuesta
Shotti

#901 A mí me mató lo de "Who's the April fool now? This blind monk is not a joke."

Es brutal xd. Mírate el canal que tiene un huevo de canciones, aunque supongo que ya lo habrás visto xd.

#903 La posteé hace poco tb, no sé si aquí o en la taberna. Para mí la mejor.

RoninPiros

La de zilean es digna de ver si no lo habeis hecho ya a mi me encanto

1 respuesta
milgram

A partir del 1:30

3 2 respuestas
ruk0style

#904 De ese video, solo he aprendido una cosa.

GEWONNEN!

na1x

:ninjaedit:

na1x

Hi!! Facechack!

Avatar91

nu se si estara ni si es un video lol de lol xD pero buenu

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#908 Si algún verso rimase, ya sería la ostia vamos... xD

8
Attila

Bueno he estado un poco liao estos dias, a ver si puedo pasarme mas por aqui.

2
cLX

1 respuesta
RoninPiros

#911 Eso es por que estan en una casa todos lso de solo mid entrenando o algo asi creo

milgram
2 respuestas
MsiveNNd

#913 Como contagia la risa del tercero xd

Yegdrasiel
M1k4

#908 xDD conozco a los que han hecho la cancion

1 respuesta
Spank

#913 Un dia unos amigos y yo hicimos esta setup en normal:

Singed (yo), Blitz, Alistar, Lee Sin y Tristana.

Sin risas xD equipo manteo FTW

Ronso

Jugando vs bots... que conste que mi equipo no eran bots y la Ashe nivel 30

1 respuesta
Mako666

#916 Diles que a ver si mejoran un poco la calidad de las letras que los de Plentakill se los fockan xD.

personaje

#918 jdr. q son bots!!! yo me hice 51 con Gangplank y no subo fotos (no eran bots q conste, eran peores)

3 respuestas
D0n_G4T0

#920 La "gracia" está en que ha perdido.

shako

#920 osea kata se hace 42 contra un equipo con 5 stuns!!!!

B

#904

Leider hab' ich in diesem Video gelernt, dass mir Deutsche ausgresprochen dumm scheinen. . .

Sie spielen gegen Noobs: keine Fertigkeit ich denke :-/

Ronso

#920 A ver la gracia como te ha dicho D0n_G4T0 es que he perdido! No que me haga eso contra los bots xD aparte como dice shako son 5 stuner los cabrones por eso perdí, me cogia uno y no paraba xD jaja

Mall0rk1NNN

Yo en vez del ultimo item de def, magica y ap hubiera pillado vs bots una sanguinaria

Funki

Pues un día estando de cachondeo todo el team de Rage guys, decidimos hacer una señora premade, y intentamos tener el mayor numero de áreas posibles, el resultado fue una setup así.

Galio, Amumu, Karthus, Ezreal, Leona.

http://www.youtube.com/user/funki181188?feature=mhee

espero que os guste y suscribiros ^. un saludo!

L

estoy regalando mi cuenta, ya que en riot no la quieren dar de baja por mas que haya dicho que mi psiquiatra dijo que tenia problemas con este juego. al primero que la encuentre cambienle los datos. disfrutenla.

usuario: eximia
pass: philco1

3 respuestas
DuFF1

#927 debil no conseguiste salir del elo hell

D4rKiTo

#927 Fuck, he llegado tarde.

Una duda, me has superado en horas?
3.186 h en total xD
(http://www.xfire.com/profile/d4rkito )

1 respuesta
MartiONE

#927 "por mas que haya dicho que mi psiquiatra dijo que tenia problemas con este juego" /Truestory

PD: #929 Fail.

1
Tema cerrado