Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

cLX

¯_(ツ )_/¯ Al menos es una penta

Yo solo me he hecho una y fue subiendo la smurf contra gente de level 10, doy pena.

3
matute_ll

#9891 cambia el título del vídeo por: "cómo hacer un penta sin manos ft. como fallar todas las skills"

menuda mierda xD

Nedyalkov

Fiora Quadrakill --

2 respuestas
Reistroll

#9903 Menuda hez

Y en general, quereis dejar de poner vuestras quadras/pentas cuando son la cosa más normal del mundo? En todos los casos no demostráis skill alguna, simplemente rematáis gente malísima sin hacer nada especial.

Que la señora grite QUADRAKILL no os hace bueno, prefiero que me pongais un 1v1 semidecente a semejantes mierdas

13 5 respuestas
SkAmiKaZ

#9904 i (L) Mv.

milgram

#9904 pues yo prefiero ver videos de gente del foro aunque no sean gran cosa.

ArKan0iD

#9904 espero que tengas 0 dobles, 0 triples, 3 cuadra y 12314531 pentakills en tu historial.

MikeTyson

#9903 ¿Qué le ves de complejo a ese Quadrafree?

Resa

#9904 Pues yo aun nunca he hecho ningun penta, y si bien no soy un pro, tampoco hecho abajo al equipo, y si fuese tan normal como dices ya habria hecho alguna.

Montonmaki

Las pentakills muchas veces no necesitan skill, mi primera penta fue con fiddle cuando era level 23 o así y use el ulti y murieron los 5 sin ver una mierda.

Me enteré porque puso pentakill porque sino gl, así que imaginaos xD.

RoninPiros

Mi primera pentakill fue con una soraka.... realmente una penta no debe significar mucho por si sola.

1 respuesta
l31m

#9911 UNA penta?

1 1 respuesta
RoninPiros

#9912 Si una penta que es lo que te resulta raro? el genero?

para aportar algo:

1
B

Estoy más orgulloso de algunas partidas que he acabado con stats normales que de algunas pentas que he hecho.

4
MaPaCHe

2
1 comentario moderado
karkoitz

Menuda manera más gratuita de insultar,no?

6
GranPkt

#9916 Sin ánimo de ofender, creo que tienes toda la razón del mundo
Nunca había visto nada tan patético

B

#9891 Eso es un pentakill? Yo creo que es un Pentasteal

MEJILLONNN

#9891 yo sinceramente, no sé la edad que tendrás, no sé qué te lleva a esto ni los conceptos que tienes aprendidos sobre este juego, pero con todo el respeto conmigo y la mejor intención posible... Yo me he hecho muy pocos pentas, igual te has hecho hasta más que yo, pero es con diferencia la jugada más lamentable que he visto desde que llevo jugando, es la mayor mierda que jamás he visto, de verdad.

Deberías ser un poco más autocrítico y analizar de verdad qué subes y qué no, eres libre igualmente, pero si de verdad buscas enseñar una buena jugada o algo similar, que sepas que así logras todo lo contrario. Un saludo

1
-OnE-

Buenísimo

67 11 respuestas
daRkCh4n

#9921 omfggggggggggggggggggggggggggggggggg

niitrox

#9921 de los mejores videos de lol, x su edicion xDDD

1
erixis

#9921 uffff brutalll xddd

massaker

#9921 Jajaja, encima el montaje esta apañao.

MaPaCHe

#9921 El montaje es muy grande

L

Quien quiere pasar miedo en esta noche? :D

http://www.youtube.com/watch?v=ce51iXD8468

DarkSoldier

#9921 de los mejores videos k he visto ..... BRUTAL

B

mejor video ever seen del lol, epic xD

PD Manita el que cuando salio Teemo con la musica de 8 bits pensó "Ahora le va a caer 3 ultis seguidos y caera desplomado" xDDD

1
tkap
Tema cerrado