Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

C

#10495 Es q es tan dificil hacerce un penta sobre todo con vayne...

3 respuestas
P

#10501 Se ve que tú te haces cuadras y pentas todos los días ^^ jaja, no voy a entrar en offtopic más pero vamos, fantasmón fantasmón. Toma majo, me rompes la estadística.

Valentines

#10501 Videos or gtfo.

1 respuesta
MrFrit0

#10501 Quizás lo dificil es aguantar a Vayne hasta el punto donde puede hacerlos :P

De todas maneras, tengo curiosidad de cuantos os habéis hecho en el LoL y con quien.

1 respuesta
DarkSoldier

yo todos mis pentas han sido con katarina xD

inserto uno mio

C

#10503 #10504 Yo hiciera videos pero mi lol recorder no graba como modo espectador, graba como si yo estubiera jugando algo mal tengo y no se lo q es.

3 respuestas
Link34

#10506 Actualizalo

1 respuesta
C

#10507 Lo hice hace un par de dias y se sige viendo iwal, incluso peor pq ahora no puedo correr hacia adelante ni ponerlo a camara lenta ni nada.

Lel

#10506 hiciera, muestra esos cuadras y pentas aunque sea con el damm fraps

M

JAJA este hombre está loco, estoy ansioso en como lo defiendes Mutos xD

milgram

#10506 mmm qué bien conjugar

27
M
5 2 respuestas
montal

#10512 Lo acabo de ver y venía a ponerlo. La verdad es que al fin he acbado de entender del todo el nuevo sistema gracias a el. Muy explicativo

Darkveider

LOL

3 2 respuestas
pelusilla6

#10514 Report jarvan jajajaj

Lova

dios pero que inutil el jarvan jajajajajaja

afhn

#10514 me llega a hacer eso a mi e instant flame + afk/laeve, menudo patán, más inútil que un gitano sin primos.

1 respuesta
Alviro

#10517 en serio.... yo le daría un par de consejos y si acaso me reiría... bastante además.
Que agrezivoz.

2
NokS

#10512
Hay unas cuantas cosas que no me han quedado muy claras, ahora digamos que estamos en preseason? es decir, todo esto aun no esta implementado.
Otra cosa son los league points, por lo que he entendido no tendras elo, ahora estaras en una division y tendras que llenar la barrita esa para subir a la siguiente con los 3 partidos esos decisivos, aunque no he entendido como y cuando los vas a poder jugar, he visto que es lo mismo para los tiers, pero no me he enterado de si tienes que ganarlos todos o solo la mayoria.
Y por ultimo lo de los dodges, van a volver a quitar puntos desde el primer dodge segun veo.

pd : lo siento pero tengo un ingles justillo XD

1 respuesta
Meltyblood

#10519 usa este hilo para esto:

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-sistema-liga-temporada-3-469337/9

1 respuesta
NokS

#10520 gracias, leyendo los comentarios de alli se han resuelto mis dudas ^^

ToTuS

6
jesusml
17 2 respuestas
DarkSoldier

#10523 lol k grande XDDD y k inutiles los otros XD

Lova

todo por querer matar a blitz si lo hubieran dejado pajareando por ahí hubieran ganado ajjaj

1 respuesta
alhar

#10525 y es que a veces en este juego la gente se ciega mas en matar a rivales que en tirarles el nexo, cuando el objetivo del juego es ese.

1
Jawistoff

#10523 Vaya panda de inutiles!

B

#10512 Eso de que no se pueda bajar de división (salvo inactividad) no me mola nada de nada.

1 respuesta
Meltyblood

#10528 De division puedes bajar, de lo que no puedes bajar es de tier.

1 respuesta
B

#10529 A eso me refería. Y me parece absurdo y una mierda..pero bueno.

Por otra parte, ¿se tardará más en subir de Tier?

1 respuesta
Tema cerrado