#10569 La cuestion no es esa.
Que un video sea entretenido o no es SUBJETIVO.
Esto es un hilo para postear imagenes y videos, no es un hilo nazi donde no se permiten comentarios (ni mucho menos) pero NO PUEDE SER que cada vez que alguien viene a aportar algo humildemente, porque yo no he visto a nadie venir y poner "PEDAZO DE PENTA ME HE HECHO TIOS MIRAD!!!", haya que leer 5 comentarios minimo sobre si a esas personas les gusta o no.
No se trata de postear solo que os gusta, ya estoy cansado de decir que se permiten las criticas, pero constructivas, una critica constructiva implica haberse visto todo el video y comentar con educacion que se podria mejorar y no venir a decir "vaya mierda" o similares.
Y la palma se la llevan los de "no vuelvas", "no postees mas videos aqui" que era lo que me faltaba ya, y hay muchos new users que se ven empujados fuera del hilo por eso, a partir de aqui lleva punish todo esto porque no es normal, a este hilo deberia venir la gente a pasar un buen rato y no a leer comentarios de gente hablando de los videos.
#10751 Pues la unica solucion que tengo es que no entres porque es imposible determinar un baremo, no voy a nombrar 10 jueces y a crearos un prehilo para que voteis si merece pasar a este o no, vamos es que no hay solucion posible.
Alguien viene aqui con su video a postearlo de buenas, puede que guste o no pero eso es imposible de saberlo (al menos por esa persona), que quieres que haga? venir y segun mi criterio decidir cuales son malos y borrarlos?
Es que no entendeis que esto no es "imagenes y videos del lol de cierta calidad segun ciertos usuarios", si os parece que baja el nivel del hilo tanto que os duele entrar en lo mas profundo de vuestro corazon no entreis y ya esta, nos haceis un favor mas grande que viniendo a postear quejas.
Yo sigo este hilo casi a diario y a veces claro que veo cosas que madre mia... pero me cayo y sigo, el dia que no me cunda dejare de entrar, asi de facil son las cosas.