Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

P

#10829 Me he partido el rabo con el vídeo la verdad, lo poquito que he visto de SivHD me ha molado bastante, tendré que echarle un ojo a su stream.

YonkiLeon

#10821 da para paja.

Mencion especial al 4.15, brillante ejemplo de como joder un pentakill, grande wickd.

Edit: #10833 Pues tambien es verdad xddd esque a esas horas no estaba yo en condiciones.

1 respuesta
marveen

#10832 Es Snoopeh yonkiiii

1 respuesta
Nomik

#10823 es colega mio la ashe xD que mata el graves

sizoK

Con esto sejuani esta casi OP

3 3 respuestas
B

La hacen un pelín más grande y tienes que ir intentando esquivar su skin para poder hacer click y desplazarte.

1
Boujack

#10835

Si la cola sola atraviesa el suelo no quiero saber que hace con los arbolesx xd

1 respuesta
saNdiia

#10835 Ese dragón esta como para echar a volar sabes... es el gragas de los dragones xD

1
dicon

#10837 Probablemente (suponiendo que vaya a ser skin oficial) este todavia en fase de desarrollo.

1 respuesta
Meltyblood

#10839 Es custom skin, nada oficial.

Slopestyle

#10821 psssss sin comentarios......simplemente el mejor Mid del mundo (y de lejos)

saopaulo

Dudo que saquen la skin así tan grande porque, llamarme noob, pero cuando tengo un Cho con los 6 stacks cerca del carry ya me cuesta mas clickarle sin liarla..

Riskke

Viene de reddit (como la mayoría) pero, ¡merece la pena!

1
Riip

#10835 No lleva un cerdo, no mola

M

Merecidísimo, best Lux Of the World

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10846

"Gay furry fun" "tranny and gay videos"

Espera un seg, oh dios, oh dios!! USA INTERNET EXPLORER!

5
Ninetails741

#10845 1:38 dat ult. xDDDD

Akat

2 1 respuesta
jadgix

#10849 Me falta reginald, y está el hueco preparado para él.

24 2 respuestas
milgram

#10850 me da que está hecho aposta...

6 1 respuesta
kidike

#10850 pone TSM debajo por si no estaba claro xD

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

#10846 eh? por que se modera? una imagen de un chaval que subio el momento de subir de liga y le tiraron toda la mierda del universo al ver sus tabs de IE, no es por una puntuacion ni nada... ._·

1
jadgix

#10851 Hostia no lo había pensado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10852 ni me fijé LOL

UnLiMiTeD

Me da que ya estara puesto, pero por si acaso, mola mil ^^

1 1 respuesta
1 comentario moderado
morkain

http://www.youtube.com/watch?v=UkEp93whJK0&noredirect=1

Just lol

montal

#10846 Hahahaha, vaya fail xDDD De todos modos deberías haberlo explicado porque das a entender que es tu imagen y tal xD

SoftBryan
B

Aquí lo dejo:

Atentos a lo de "no hay campeones negros en el lol":

Este tío es un genio, se mea en elrubius y demás.

"Como un monje shaolin que eres, solo debes temer al daño de los caster AP y al gobierno chino."

2
Tema cerrado