Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#11040 http://www.lolking.net/summoner/na/32400810#runes

Suele usar las de BEST en lane.

1
andoni013

#11040 Las tiene en la primera pagina http://www.lolking.net/summoner/na/32400810#masteries

jadgix

#11040 ese pavo es next level con riven, es como froggen con Anivia.

Streamea de vez en cuando y hay grabaciones suyas, por si te interesa xD

Fun fact: Tiene 14 años.

1 1 respuesta
Boujack

#11043

Yo viendo sus stats de partidas lo que veo es una riven que stackea todo daño, que si que debe hacer unos bigplays pero que debe durar 0 xd. No niego que sea un puto crack con ella aun asi.

1 respuesta
montal

Lo que no entiendo es como la gente no ha aprendido ya a jugarle. Siempre hace lo mismo. Intenta subir antes a level 2, conseguir first blood o tirarlo de linea y de ahí en adelante snowballear. Es siemrpe igual

1 respuesta
jadgix

#11045 Tiene unas mecánicas perfectas y no he visto a ninguna Riven hacer el daño que hace él ni usarla así.

El otro día estuve viéndolo y diveó a una akali de 100 a 0 en nada, la akali ni si quiera se esperaba ese daño y soltó un "wtf" por el chat, y hay que tener en cuenta que a esos elos están más que curtidos de saber lo que les puede caer encima xD.

#11044 Son constantes big plays los de ese chaval, obviamente acaba siendo bullying por snowball xD.

niitrox

Yo vi en stream a wingsofdeath y en mi opinion nunca he visto una Riven más basta que la de ese tio xd

C

En la mejores jugadas de la semana la de nidalee, siempre ahi una de nidalee escapando de 3-4 y 5 tios incluso q pasa q ese personaje es el q mas movilidad tiene del juego o q? pq es muy basto ya.

1 respuesta
Slopestyle

#11048 hay varios campeones con mas movilidad de nidalee (sin ir mas lejos la ulti de la nueva campeona es un desfase total)

2 respuestas
M

#11049 y ahora atraviesa minions xD

1 respuesta
Meltyblood

#11049 Si pero esa depende de cooldowns altos.

Nidale no y encima puede saltar muros.

1 respuesta
A

Yo amo a Riven.
A mi también me encanta jugarla.

1 1 respuesta
marveen

Lo de Riven no le sirvió ni para ganar xDD

Eustakiooo

#11039 es un preview "Extremely incomplete", vamos, que todavía está por terminarse

Slopestyle

#11051 #11050 y que me decis de Lee Sin o Kassadin o Vi, eso si que es movilidad

1 respuesta
T

#11052 Skin de ryze tocando el piano ya plz! qwerqwerweqrwqe

Meltyblood

#11055 Lee sin depende de otros factores, kassadin de malgastar mana, vi de mana y cd medio alto.

Nidale tiene la W mana free cada 2x3, cada vez que toca un seto va mas rapido, etc.

Eveyx

JAJAJAJAJAJ me parto, a ese tío siempre le pasan estas cosas xDDD

Otro mítico

4 3 respuestas
UrkoZzZ

#11058 que pasa en el primero? que el de la izquierda se rie y el de la derecha se rie como si hiciera gracia no lo pillo, y el segundo ? que dice eso y el otro ni puta gracia ? xD

1 respuesta
jadgix

#11059 En el primero básicamente el de la derecha se piensa que el de la izquierda se está riendo de lo que dice así que anda con la mosca detrás de la oreja mientras el otro le dice que sólo está sonriendo, pero que lleva razón.

En el segundo es lo que tú dices, que ni puta gracia, el otro suda.

Alviro

#11058 dios pero que amo el tio jajajaja
quien es? no estoy puesto en el tema este de 'famosillos loleros'

It4ch1

#11058 jajaja que cabron como les hace el vacio

Eveyx

En serio, qué les pasa a estos tíos? lol

2
Asecas

jajajajja joe miller k cabron como se la lía a deman y se ríe en la cara del otro, respecto al último video se rumorea que el que hace el comentario es sarasa xD

Slopestyle

insert :)
http://www.youtube.com/watch?v=cZTd4GLa3ik

9 1 respuesta
zaskkk

#11065

3
Akat

Esta pobre nidalee no pudo vivir para contarlo xDD

12
B

JAJAJAJA

4 1 respuesta
cLX

#11068 WHAT THE FUCK!!!!!!!! Sorry, it was too loud

Boss.

B
19 3 respuestas
Tema cerrado