Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Neodux

#11490 Dios, parece otro champ. Si le cambiaron la forma de andar es hasta para plantearse comprarla xDD

Lova

karma ap mid es muy op

1
Aegar

4
jadgix

#11490 La primera de las skins es una skin que van a dar GRATIS a todo el mundo que posea a karma antes del rework de la misma, y es llamada "traditional karma", que como podéis comprobar es bastante "parecida" a la actual.

Y la segunda será el clásico.

PD: Esto es para quién no lo sepa.

3 respuestas
B

#11494 Oh, yo pensaba que seria al reves, que harian skin rework al personaje, y pondrian esta nueva gratis para los que la tengan.

Neodux

#11494 Karma sold, dios te lo pague

Eustakiooo

10 2 respuestas
ToTuS

1 respuesta
jadgix

#11498 Que metan a Teemo y no a Ashe me hace llorar.

De los supps ya ni hablemos, lulu, zyra... xD

A thresh puedo perdonarlo si la imagen es antigua.

1 respuesta
OverRated

dangerous personajes como ez tristana o corki que tienen blink? quein ha hecho esa mierda?

1
DarkSoldier

#11489 la quiero YA

W

#11499 me jode más ver a nidalee como support

1
enFas1sS

#11466 alguien sabe como se pone ese zoom ?

B

#11497 La de nidalee lulu y tristana me parece una obra de arte, gracias por postearlas.

Por cierto soy el unico que piensa esto? Puede que se hayan inspirado un poco en avatar? seriously, me encanta.

Spank

14 1 respuesta
matute_ll

#11505 sold

Z1ppO

increible rework.

B

http://www.youtube.com/watch?v=92aXynQvuIY&feature=youtu.be

Os fijais en el momento en el que el disparo cambia de direccion bruscamente?
lol logic

fRoBeR

#11494 dnd as leido eso? mas info please

1 respuesta
B

#11509 http://www.mediavida.com/foro/lol/karma-is-back-474280 mira que esta en noticia en el foro del lol y demas ahi bien grande xD

fRoBeR

sorry no lo vi ajajja, gracias

B
2 2 respuestas
afhn

#11512 tiene una cara de piraña que flipas xd, perfecto para un chopeo xd

B

#11512 puto draven como mola, la animacion de la muerte es cojonuda xDD

2
Sasori

-Si le ponen mas aclamaciones y tal, por ejemplo que el publico enloquezca al hacer una kill me pensara pillarmelo, porque estéticamente el segador es mucho mas chulo.

1 respuesta
matute_ll

el segador es guapisimo, pero esta tiene muy buena pinta tb. creo que cae fijo xD

Alviro

#11515 eso mismo he pensado yo, se me han puesto los pelos de puntaca cuando ha hecho back... si el publico lo animase tmb con la kill estaría muy guapo jajajaja

Eveyx

Joder, yo quiero ver ya la de headhunter Nidalee

Spank

Uno de esos gifs que nos gustan

4 1 respuesta
ToTuS

¿ Este ya se puso ?

5 2 respuestas
Tema cerrado