Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

shadyz

Joder como esta la rubia

3 2 respuestas
garc1a

#11581 ya si xD

FeintSky

Una más de pulls!

2
M
3
Eustakiooo

#11577 Min 3:26, zona izquierda.

  • "Vamos, ven a bailar"
  • "GTFO, bitch!"

report pls

1 2 respuestas
Slopestyle

#11585 el Ocelote vio el percal y penso..."tengo que salir de aqui YA"...xD
ni 10 segundos aguanto en el escenario

T

Vamos chicos, todos a cantar !!!!!!

triririiririri

13 11 respuestas
Mandarinas

#11587 WTF

matute_ll

#11587 me ha dado cancer

9
Paillo

#11587

9
montal

Al menos ha dicho Timo y no Teemo. Es un avance

personal

#11587 malisima

Slopestyle

#11587 acabo de perder 4 minutos de mi vida viendo eso....WTF

PD: ¿eso no iria al hilo de videos de usuarios?

Muitos

WTFFFFFFFFFFFFFF

1 2 respuestas
Kitsuo

#11587 me cago en dios, he muerto en este y en mis siguientes 3 vidas D;!

marveen

#11585 JAJAJA bien visto

filipendo

#11594 hostia parece que va hasta las trancas de jack daniels xDD

keponer

#11587 Esa cancion ha hecho que matara a mi hamster, GG

1
W

#11594 ta too colocao xDD puto rammus, report pls

Link34

#11587 Me muero xDDDDDDDDDDD te juro que lo estoy escuchando y me estoy despoyando de la risa

#11601 No puedo, es que veo cada video y me descojono xDD
http://www.youtube.com/watch?v=j6UIChDP2oc

1 2 respuestas
jadgix

#11587 Esperaba que la tía no tuviera más de 13 años, he perdido la puta fe en todo.

#11600 fuego por favor, en grandes cantidades.

#11602 LOL

1 respuesta
legendcr7

Una típica pero seguro que alguien no ha visto:

24 1 respuesta
Slopestyle

#11600 con el video de la palmera he llorado xD

jesusml

la tia del video tiene 21 años.

P

#11587 Me meo, jaja, esto es como coger una tarta de fresa y cubrirla de nata, glasearla y añadirle algodón de azúcar, guardarlo todo en una caja de color rosa envuelta en papel de regalo rosa y con un lazo rosa, !!!! se pué ser mas cursi ¡¡¡¡

F

Dios...Esa mujer necesita un pollazo bien dado

1
CWind

Me he querido morir al ver el vídeo, la canción de los Yordles ha subido a mi Top1 de canciones para hacer tortura después del Somebody To Love de Justin Bieber

1
A

#11587 Lo más gracioso de todo es ver todos los comentarios, de tíos que necesitan un polvo desesperadamente.

Yo creo que esa chica tiene un problema de autismo o social, si no, no me explico hacer esto. Y sus sucriptores igual, con perdón.
Pero perdón del bueno.

Eso sí, toca el piano, al menos algo es algo.

Fistrorr

7
sikkkk

Parecerse a scarra no tiene merito, simplemente con ser asiatico y estar fuertote te pareces

Tema cerrado