Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

#12414 Lo de "Vuelve manco, vuelve" me ha matado XDDDD

1
wolpek

He conseguido que me pasen el archivo, al sustituirlo funciona perfectamente.

Lo comparto con vosotros.
#12423

1 1 respuesta
-SHolmes-

#12422 ¿Podrías subir también el archivo fontconfig_en_gb?

1 respuesta
PuNTo

XDDDD Me pasó exactamente lo mismo XDXDXDXD. Con cambiarlo de idioma se soluciona pero sip, sem0s t0nt0s

Furan
1
Goomynola

Insértese quien pueda.

14 2 respuestas
Yaya

#12426 Que bueno es este hombre xddd

1 respuesta
StukoVRusso

#12419 has probado a cambiar el idioma del launcher?

Edit: vale ya esta solucionado,no lo ví xD.

aButreCa

jamas entenderé como a alguien le puede hacer gracia ese tío pero bueno.

7 1 respuesta
A

#12429 Tiene una risa contagiosa, la verdad.

Eleghor

#12427 Hola? Fue sin querer, antes de salir siquiera del fear, el Fiddle flasheó, fue mala de Fiddle no juke de él xdd

#12432 Oh sí, es un puto crack, a mí me encanta xD

2 respuestas
Yaya

#12431 Bueno como showman, no estoy diciendo nada de la jugada hombre.

1 respuesta
melyrub

Yo entiendo que tira el shaco falso hacia arriba y fiddle se piensa que es el bueno y por eso flashea y entonces escapa.

1 respuesta
Eveyx

#12433 No, no ves la ulti de Ashe?

1 respuesta
tirititran

La cosa es que le baja tanto la vida al de verdad que Fiddle piensa que es la copia, pero es más suerte que otra cosa realmente.

Y el tío a mi me hace bastante gracia pero entiendo perfectamente a los que no xD

melyrub

#12434 No veo nada de ashe XDD

Sasori

#12404

-Pero como hay que guardarlo, porque cambio el texto y al guardar el documento las lineas explotan y se descoloca todo el txt y no va ingame.

jadgix

#12431 A mí me parece buena de él, es todo un juego mental con la copia que la lleva hacia arriba y fiddle se piensa es el real.

Spank

#12426 Con ese estaba el otro día de cachondeo. Estaba en duoQ PL con Chaox y les tocó en el equipo de enfrente y cada vez que se mataban actualizaban la puntuación USA-BR, buenísimo xD

FaLLeN

13 1 respuesta
matute_ll

#12440 solución para los que sueltan "easy" y se quejan porque les reportan xD

1 respuesta
FaLLeN

#12441 En realidad es mi pantalla. Trasteando como se dijo en la pagina anterior para cambiar el wheelchat, he probado y asi lo he dejado XDDD

Nunca he soltado un easy al final, pero esto me hace gracia

1 respuesta
JuGuLaToR

#12442 Ya de paso ponte un "Noob" para cuando pierdas xD, así te motivas mas.

1 respuesta
FaLLeN

#12443 O un report my team pls xDDD

1
A
13 2 respuestas
jadgix

xDD

Grandísimo.

Puse "EASY" en la victoria y "FUCK" en la derrota xDDD

Voy a seguir modificando.

1 respuesta
UnleasheD

#12445 De lo mas gracioso que he visto ultimamente xDDD

duendeRX

#12446 El '?' lo pones cuando no te dan ss? Porque segun tengo entendido es para decir tu ss.

1 respuesta
jadgix

#12448 what?, es una coña por la gente que siempre se queja diciendo "thx for ss" irónicamente.

Me tratas como si fuera subnormal :/

PD: Eso no le sale a los otros, ¿eh?

1 respuesta
Darkveider

#12404 Puedes editar hasta lo que te dicen los bots al hablarte lol... XD

Vale la pena mirarse ese archivo de texto, puedes editarlo todo... xd

1 respuesta
Tema cerrado