Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#12508

3
Ta1s0n

WTF

28 1 respuesta
zitch

Lo he visto en directo y las risas han sido pocas enormelote xD

the

Va 2/10 en el minuto 23 y echando bilis sobre sus haters, esa situación daba un poco de pena, aunque lo del barón ha estado bien jeje

5
rageshow

Como no, se levanta de la silla y se va.

Pongo uno donde si te puedes levantar de la silla:

3 2 respuestas
xavocs2

Pues yo me he descojonado xd

Envi

#12515 pues a mi no me parece tan osom la verdad. Lo de oce nada del otro mundo btw

1 respuesta
eXtreM3

#12517 un steal a ciegas pre-smite? claro claro, no es osom.

1 respuesta
rageshow

#12518 Esta bien, pero creo que a todos nos a pasado y bueno, no me voy de la habitación, igualmente tu eres un fan boy y yo un hater, nunca estaremos de acuerdo pero amor para todos <3<3<3<3

2 2 respuestas
eXtreM3

#12519 a todos nos ha pasado robar un nashor a ciegas? Hater al máximo xD

Me parece mucho más espectacular que el vídeo ese del Apromoh, que yendo fedeao con ezreal se hace a 3 enemigos que están al 10%.

5 3 respuestas
Oyete

#12519 Yo no me considero ni un fanboy ni un hater y entiendo lo que quieres decir, en verdad a la gran mayoría nos ha pasado algo similar (Recuerdo una vez que robé uno con la flecha de la ashe también a ciegas en la season uno :_________, muchísima suerte, está claro) pero el hecho de que él de primeras calcule (O así lo haga parecer) el tiempo que van a tardar en hacérselo en función de niveles y tal para justo tirar la ulti...

Sí, puede ser suerte pero no acabo de verlo así.

1 respuesta
rageshow

#12521 Claro claro tenia todo el calculo en su libreta no? xD
ya no digo que sea mala, pero me hace mucha gracia que se levante y tal

#12520 No se tu, pero yo he robado mas de un nashor, el ultimo con ulti de graves y si te parece mejor eso al video de aphro te digo lo mismo, fanboy al máximo

antipu:

2
XarevoK

El robo de nashor mas osom que he visto y vere nunca lo hice yo con mundo, no teniamos wards, ellos tenian a dos en la lane de bot, nada hacía pensar que estarían en nashor, tiro un hacha random y me veo con el bufo de nashor, gg.

1 1 respuesta
rageshow

#12523 Nos da igual eso lo importante aquí es si te fuiste de la habitación

24
MEJILLONNN

#12507 puedo preguntar sin que me llameis ignorante por que le mete esos toñones al nexo e inhibidor?

#12520 en cuanto a lo que dices... supongo que sera suerte pero a todos nos ha pasado, con vision ya ni te cuento pero yo siendo un random he robado nashor a ciegas con el ulti de Eve, con una Q de Cassio, con ultis de Ezreal, Q de amumu... no sé, pero es relativamente fácil. Siempre he querido robarlo con una patada de Lee sin y nunca lo he logrado xDD

Luego ya con visión pues con todo lo que quieras xD

#12526 continúa, por favor xD

3 respuestas
Posie

#12525 Por el AP que tiene xD

PD: Que quieres que te diga mas.. Cuanto mas AP/AD tengas mas le pegas al nexo

2 respuestas
JuGuLaToR
3
Faradium

#12525 Los autos pegan a las torres en función del AP, de manera que un Ap carry también pueda pushear y tirar torres en función de lo fed que vaya. Si no lo hicieran así estaría media hora para poder tirar una torre ya que no puedes bajarle la vida con skills.

1 respuesta
jadgix

#12525 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Spellsword_(Season_Three_Mastery)

No sé si realmente afecta a estructuras.

1 respuesta
MEJILLONNN

#12526 Me referia a que te explayaras un poco mas como #12528 y #12529. Muchas gracias a todos, estoy muy ignorante en muchos temas esta season, deberia mirarme unas cuantas cosas :P

1 respuesta
P

#12530 Si el 40% de tu ap supera tu ad ( ejemplo : 100 ad 1000 ap ; 40% ap =400>100) este 40% se convierte en daño físico para estructuras reemplazando tu Ad, creo que es así como funciona.

Discharge

Yo he robado hace no mucho un drake con una Q de Morgana(support). ¿Eso me hace mejor que Ocelote?

PD: En serio, os parece mejor lo de Oce, que lo de Aphro? Predice un ulti de Ezreal para darle a Ahri que se estaba moviendo, divea dos torres para matar al support con Oracel(por aquellas no tenia limite de tiempo). Y le hace un 1v1, a Varus debajo de su torre.

PERO EH NO ES PARA NADA AWESOME.

2 respuestas
sikkkk

#12532 Y aunque hubiera sido todo para matar a un minion, la manera en la que Aphro sale de la habitacion ya es mejor que toda la jugada de ocelote.

FraaaN

#12532

tio la jugada de aphromoo esta bien, pero no es awesome como tu dices.

Lo del ulti, sin mas, no es dificil de hacer.. lo q hay q reconocer es q el tio tiene un par de pelotas para hacer eso, pero a mi para nada me parece awesome.

1
Sugarr

lo de ocelote el que diga que es calculado y lo ha hecho porque sabe es porque es un puto fanboy de la ostia, ocelote se pone a calcular mas o menos porque sabe lo que se tarda en hacerse un baron a esos levels, porque ha jugado mucho y esta claro que sabe, pero que justo le tire el ulti y lo quite es puramente suerte, muchos abremos robado algun nashor/drake por tirar una W de ashe, Q de mundo o cualquier otra habilidad, y incluso ni nos habremos dado cuenta, pero eso de ocelote ha sido suerte y .

matute_ll

robar nashor sin vision y con lux... impresionante... si si

#12520 menudo fanboy de ocelote.

P.D: el robo de nashor mas osom es un colega 1v4 (nos hicieron ace) se metio con NUNU SUPPORT, tiro el bocado; robó nashor y se fue xD

1
Spank

Bueno, ya sabemos quien hatea y quien ama a Ocelote. Ahora sería deseable seguir con el hilo.

5
ToTuS

6
Shincry
PeandPe

Yo robé Nashor en mi 1ª partida al LoL con una Q de la Caitlyn a ciegas. Sin saber ni porqué lo hacía, mis amigos diciéndome (ellos si eran nivel 30): "Tira una Q ahí, corre", y yo "¿Pero para qué, si no hay nada?".

La tiré cuando me vino en gana, lo robé (sin yo enterarme), ellos empezaron a descojonarse y yo no sabía que estaba pasando xD

PD: Sí, todo esto para decir que tengo amigos.

3
Tema cerrado