Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#12930 Eso no lo he dicho en coña, ¿eh?, juega con 4 personas exclusivamente por y para él, es bueno pero no es tan godlike como esas 4 personas le hacen parecer.

2
ToTuS

¿WTF?

1 respuesta
W

lulu a AD gracias a su pasiva es over9000

MavenBack

#12932 Bienvenido a cuando salió Lulu

LKS

tampoco era para tanto una lulu ad ni cuando salio ni ahora, pero es como janna tiene un par de mecanicas que de adc funcionan medio medio y puede salir alguna partida buena

C

Soy fan de doublelift, ese tipo es el puto amo con vayne.

O jadgidx me diras que cuando se carga a la cait 4vs1 y se escapa estaba el equipo con el? estaba solo hasta que llego a su equipo y ovbiamente lo ayudaron.

1 respuesta
jadgix

#12936 a veces creo que la gente en MV no me lee o lee lo que le sale de los huevos.

Doublelift es muy bueno, de los mejores adcs y posiblemente el mejor de NA, yo mismo le voté para el all-star de NA, tiene unas mecánicas muy finas.

¿Es el mejor del mundo?, no, ¿es TAN TAN BUENO como se le pinta?, no, ¿tiene big plays?, como todos los adc, vas a ver vídeos de jugadones por parte de mucha gente, no sólo de Double.

El mejor ejemplo es el kiteo que se marca desde inhibidor de medio con vayne y que va retrocediendo hasta wraiths, parece buenísimo, y la realidad es que su equipo es Dios ahí, siempre luce más bonito y mejor de lo que realmente es gracias a sus 4 supports personales que hacen su juego en torno a él.

Lo único que digo es que se le tiene en plan intocable, y no, y soy el primero al que le gusta verlo jugar como buen adc main que soy, y no diré que si yo tuviera esos 4 jugadores yo lo haría igual, porque es mentira, pero me parece a mí que la gente mira a Double muy cegada (y más actualmente que para mí está a peor nivel que antes).

1 2 respuestas
zaskkk

#12937 Ya, y si no tuviera a un cono en top que no es capaz de ganar una linea desde hace meses y a un jungleer inútil, quizás todo su equipo no tuviese que girar alrededor suyo, ya que es el único que hace algo, junto a Link a veces. No se si me explico.

1
Link34

Al margen de que sea bueno o no, esas jugadas del video cuando se tira a saco dentro del otro equipo y se va matando es WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH HE FUCKING DID IT

Vaya big plays que se marca el amigo

1 respuesta
Spank

6 1 respuesta
angina

#12940 lo vi el otro dia y me estaba descojonando con el puto dyrus xD

vene-nemesis

#12939 yo eso no lo entiendo, no le quito meritos, pero cuando ADC que se tira en medio del equipo enemigo y se llega a cascar hasta pentakills creo que habla mas del equipo enemigo, e incluso de como tu equipo te cubre, que de DL en si.

1
C

#12937 Yo era penosisimo con vayne, tanto q me fedeaba en el early con muertes que me regalaban, y luego en late pff un fiasco me mataban de 1 golpe no era capaz de cargarme un puto top solo ni a nadie.

Empeze a ver los tutoriales q hacia ese pavo con vayne y no soy ni la mitad de bueno que tu seguro pero si que eh notado un cambio en mi mismo enorme. En rankeds de gold 1 (estoy en silver pero juego con 1 chaval de gold 1 siempre) siempre maineo vayne pq me las apaño bien hasta cierto punto, si me e encontrado adc en linea q no me dejan mirar un minion en 5min pero eso es otro tema, al final vayne con 2 kills y 140-150cs al min 20 te destroza la partida.

Con esto no quiero decir que yo sea mejor que nadie, es mi punto de vista que ese pavo sera todo lo que querais pero al menos los big plays que se marca los explica de vez en cuando.

PD: Repito no jadgidx no soy mejor que tu, no quiero problemas.

1 respuesta
jadgix

#12943 No le encuentro la lógica a tu comentario y lo que yo he comentado de Double, parece que simplemente te apetecía contármelo, supongo que de acuerdo xD.

PD: Ser mejor que yo es fácil, con encender la pantalla está hecho.

1 respuesta
C

#12944 Pues que ese chino es de los pocos que te dice como counterear a su propio counter y como hacerlo y toda la pesca, luego te vez al chaox con 2o3 tutoriales y si los tiene q no lo se pero lo dudo.

Para mi es el mejor adc, no del mundo pq los chinos eso crema con ellos ya hacen falta 2 doublelift para hacerles algo segun e oido.

Edit: Una pregunta muy tonta, naruterador no esta en la lcs?

2 respuestas
Aldarion_21

#12919 Las mecanicas individuales de Adc son las mejores que e visto (Weixao esta temporada esta OP), es increíble ver esa Vayne por dios. Una pena no poder verlo en otro team. Gracias a Doublelifft ,Weixao o Rekkles soy Adc.

Y si como dicen por ahi Weixao>All adc.

DaVNiz

#12945

No esta en ningun equipo Naru, o eso creo.

Slopestyle

estos me han hecho gracia xD

5
Eleghor

Yo aviso, quien se mete con Jadgix, se mete conmigo, venga 1v1 en la grieta NOW.

A mí DL me parece un jugador muy bueno, pero no extraordinario, y lo que viene siendo en persona (No lo conozco ojo, me remito a los comentarios que hace) me parece un gilipollas.

1 respuesta
ToTuS

1
Akat

Jugar LoL en medio de un Terremoto es mucha dedicación.

5
B
6
JuGuLaToR

#12949 Entonces seria un 2vs1 no? xD

Blitzcrank airlines:

1 respuesta
B
4
ToTuS

#12953 Oxtias que bueno XDDD

ThYr0N

#12945 Me podrias passar por privado o por aqui como quieras los videos esos que comentas con tutos para ayudar de ADC? toy pasandome a ADC y me esta gustando, pero aun me cuesta sacarme el chip de Bruiser/Tank jungler.

Z1ppO
nace

http://castercomix.tumblr.com/ curiosos los comics de los casters de la lcs eu, algunos divertidos otros simplones

jadgix

Sale fizz en oferta y me faltan 11 RP para 487, se los he pedido a Riot y les he mandado este dibujo, no sé si debo fapearme con él:

33 9 respuestas
zaskkk

#12959 No puede ser JAAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAAJA me acabo de caer de la silla xDDDDDDDDD

Tema cerrado