Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

hellnuker

El de Katarina fue más vistoso pero bueno tampoco se le puede pedir mucho a Yi.

Discharge
1 2 respuestas
wolpek

#14312

B

Snorlax

3
zaskkk

Usa la pokeflauta!

kusak

#14312 Mi perro hace el mismo ruido cuando duerme XD

Se te va... Rivin

4
SkAmiKaZ

wuwuwuuwuwuwuwuu

4
pkjn
7
Grastor

Echádle un vistazo al tio este:

(es la primera vez que pongo un video, espero que funcione)

A mi me parece un genio de la jungla y que se aprovecha bastisimo del ultimo parche.

En su canal tiene una partida entera haciendo esto y al final saca:
4 drakes, 2 barones, todos los buffs enemigos (salvo un rojo) y 4-5lvls al jungla enemigo.

2 3 respuestas
SkAmiKaZ

#14319 la verdad que le rompes la partida la otro jungler. Pero su equipo era pesimo, eso no te lo dejan hacer.

1 respuesta
C

#14319 El equipo enemigo tampoco ayuda demasiado a la pobre Shyvana...

Grastor

#14320 el tio está en platino, y eso son rankeds creo. La cosa por lo que te lo dejan hacer creo que va mas por el SoloQ, que la gente va a su bola xD

1 respuesta
FraaaN

#14322
es platino dices? lol

simplemente viendo el flash que hace ahri para matar a nunu.. siendo ella nivel 1 y con la W aprendida y la shyvana quedandose parada xD

yo creo mas bien que eso es WooD 8

2 respuestas
Grastor

#14323 ya jajaja no se que se le pasaría por la cabeza a la ahri, lo mismo se fijó en el minimapa y al ver que nadie iba en su ayuda pensó que podia sacar fb, a mi me parece un movimiento arriesgado, y sin cc vs un nunu con W, un poco tonto xD

Link34

#14323 A lvl2 prender + W de ahri mas un pedo de shyvanna cualquier champ suele morir, shyvanna se queda parada por que es soloQ y muchas veces no sabes si te van a acompañar o no tus compañeros

Es platino, y la principal confirmación viene de que ha dejado al otro jungler a lvl1 durante 6 min

Esto se podía hacer antes tambien, pocas cosas mas placenteras hay que hacer Q + smite en su puta cara y salir corriendo haciendo un par de ctrl 3 por el camino, nunu es el fucking boss

Crossland

Alguien me puede decir algún programa para poder grabar y que mientras grabes puedas hablar por el micrófono?

1
Pimball

Fraps o Hypercam

NeXiS

Lo q hace shyvana es seguirle el juego al counterjungla que te estas comiendo, es más o menos como chasear un signed pero en la jungla

B

Que sí que sí, habría que veros vosotros en la piel de Shyvana a ver qué habríais hecho. Posiblemente habríais muerto por algún movimiento full retard.

1
NeXiS

Yo? pues ir a su blue con gente o a mi rojo y golems y me olvido de perseguir a un nunu con más niveles que yo y yo siendo nivel 1, con una ahri mid haciendo flashes por ahi xD

4 1 respuesta
B

#14330 Lo que quería hacer no estaba del todo mal. Quitarle su rojo. Pero claro no se esperaba que todo fuera tan mal xD.

2 respuestas
GODSWIND

estos de riot que no saben corregir los putos bugssss. voy al foro oficial a decirles que son unos incompetentes. la ulti de ezreal invisible

no se ve porque no me dio tiempo a pulsar f12

por cierto, que se dice bush o brush a las hierbas?

1 respuesta
Yegdrasiel

¿Para que es la screen si no hay nada que ver? Y es bush.

1 1 respuesta
GODSWIND

#14333 el tio reconoce que la ulti es invisible

Zeru

Lo mismo pasa con el veneno de singed, dejas todo el veneno ahí en medio de un minion tuyo bajo de vida y te metes en bushes y el veneno "desaparece" para el otro top, así que cuando va a lasthitear se lo traga.

Lo que con cosas como la ulti de ezreal que son de largo algance no debería pasar...

1 comentario moderado
BiRDoS

#14319 Te inserto y subo xD

NeXiS

#14331 Que lo que queria no estaba del todo mal? es un movimiento full retard como tu dices, no esperarse que te vaya a marear lo que quiera un nunu con un nivel mas que tu y en su jungla, es como OLA K ASE PLATINO O PIDERA II

1 respuesta
XarevoK

#14331 que no estaba mal dices xDD, claro ir a hacerse su red, estando él a lvl2, estando a un metro de ti, no es mala idea, claro.

1 respuesta
ToTuS

Genius.

4
Tema cerrado