Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Juankahospi

#15596 Jajajaa tu eres de los mios!! Yo ya voy por los 48k de PI xD!!!

1 respuesta
xuse92

#15601 Yo tmb era un ahorrador, hasta que salió el modo ARAM oficial y puse los números en rojo comprando champions "divertidos" para este modo

#15603 Ni idea yo de runas voy servido... Cómo puedes apreciar me compré todas las de daño crítico que cuestan en total (hacer 1 página) creo que 25k (no lo recuerdo muy bien).

http://www.lolking.net/summoner/euw/24605036#runes

1 respuesta
Juankahospi

#15602 Jajajaja que troll xD!! Yo estoy ahorrando para cuándo pongan en oferta las páginas de runas, que solo tengo dos y quiero ampliar pero teniendo aun PI's para llenarlas. Creo que lo hacen una o dos veces al año no?

2 respuestas
na1x

#15603 Sinceramente las páginas de runas te sale a cuenta pillartelas pagando, creo que son 10€ el pack de 6 ó 7 no recuerdo, luego te quedan todos los PI para pillarte todas las runas.

Slopestyle

otra de Darien que creo que no se llego a poner

cada semana nos deja alguna xD

2 respuestas
Link34

#15605 Vaya pedazo de gancho de nyph

1 respuesta
DuFF1

#15606 Si es un gancho de mierda hola?

xuse92

#15605 Quemada de clic para el gancho

L

http://www.cuantarazon.com/845147/lol

Estamos haciendo deporte

2 respuestas
xuse92

#15609 Juegas en USA? OK...

#15612 En USA consideran deportistas a los jugadores de LOL, pero en este país nadie te considera deportista por jugar a un juego en el ordenador llamado League of Legends. Esto no significa que esté en contra ehh xd

1 respuesta
Juankahospi

#15609 A mi ya me está saliendo tableta.

#15610 Es como jugar Fútbol Americano aquí. Es deporte igual, no?

1 respuesta
Seda

#15611 No, el futbol americano está considerado deporte aqui, el lol no xD. En USA están considerados deporte ambos, igual que el futbol (soccer) o cualquier otro.

2 respuestas
Juankahospi

#15612 No digo que aquí el gobierno, por leyes, haya considerado que sea un deporte. Digo que si allí es deporte, aquí estamos jugando a lo mismo y por esa regla, somos deportistas.

1 respuesta
B

Dudo que aquí en eeuu la gente de la calle pueda comprender esto. Comento esto con mi novia y se rie a carcajadas. El gobierno puede haber aceptado esto, pero la gente no lo comprende y nadie lo valora como un deporte.

Es algo bueno a nivel de visados para los tops, pero para el resto, no beneficia en nada.

Seda

#15613 Por esa misma regla, lo que a cada uno le parezca un deporte puede serlo. A mi puede oficiar el Papa el lol como deporte y santificar a Montecristo que para mi nunca lo será.

PuNTo

Si solo se hizo deporte para tener menos problemas de pasaportes xdddd

1
Slopestyle

esto es un deporte sin duda.... ¿de donde creeis que han sacado Scarra, Zuna y Edward ese figurin?

W

para que sea deporte debe haber reglas, competiciones,carácter lúdico, federaciones y situaciones motrices. Por mucho que nos guste el LoL éste NO es un deporte. Pero está bien que se les reconozca como deportistas profesionales y poner las cosas más fáciles a los jugadores.

1 1 respuesta
zaskkk

Imágenes y vídeos del LOL

14 1 respuesta
montal

#15618 Veamos:

Reglas
Competiciones
Carácter lúdico
Federaciones
Situaciones motrices...Cuando celebran saltan y bailan mucho...asi que... xD

9 1 respuesta
W

#15620 xDDDDD jajajajaj vale, entonces es deporte, soz. Yo lo veo para madrid 2040

4
forcem

joder que es para que los chinos puedan ir a los torneos que se celebren en NA sin problemas, como os gusta marear la perdiz.

1 comentario moderado
er_vick

#15619 la primera vez q lo he visto me ha parecido mejor nose xk xD

zClarity

Insert plz.

http://www.youtube.com/watch?v=UCdfonyxIE8

Krepo : "Can we get the sign of all the pro players and NiP as well?" Dat troll por eso me gusta Krepo!

1 respuesta
Torrico86

#15625

FEELS

1 comentario moderado
Envi

#15627 graciosos como tu sobran.

4
duendeRX

#15627 Y tu cuantos años llevas con Leucemia?

D

pensaba que en este foro donde se inventarón los baits no habría que indicarlo... pero bueno... os haré el favor....

#15627 /IRONY

4 respuestas
Tema cerrado