Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zClarity

High Elo Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=fzAnQpf02L4

1 respuesta
lluisete

Mirad el minuto 27:50

cl0ud

Personalmente el de trick2g y el de hotshot son clavados xD

17 2 respuestas
Lova

#16021 Madre mía lo de top y nautilus....

Seda

#16023 PL brutal xD

M

#16023 el hotshotgg es igual joder hahahahaha
edit: chaox tambien es asi de retard cuando se rie hahahaha

avisneox

#16020 ezreal, ashe, draven, gankplan y ziggs en el mismo equipo... seems legit

ToTuS

Cosplay de torre :o_o:

15
zClarity

Wickd diveando con otros 4 más en lvl 1 xD

http://www.twitch.tv/wickd/c/2729493

2 respuestas
tedoy

#16029 Ya lo hicieron antes con sk ,no me esperaba q lo hiciesen en solo q lol

zClarity

Aatrox puede coger la linterna mientras tiene la pasiva.

http://www.twitch.tv/scarra/b/443849830?t=65m31s

Kiahn

Master Yi Cosplay

9 1 respuesta
HaCkerinhO

Bishu en una partida Diamond 1 en korea ahora mismo , para mi el mejor utilizando a nidalee.

54k de damage y la partida no llego ni a los 30/35 min.

#16029 Pobre motroco xD

2 respuestas
ToRDeN

#16033 Yo tmb la he visto, el tío con 600 y pico de ap en el minuto 20+. Es de los streamers que mas me gustan.

Curiosamente, alguna vez he preguntado la opinión sobre nidalee y normalmente me contestan que que nidalee es una mierda que no sirve para nada, luego siempre pienso en el tío este que carrylea todas las putas partidas con ese champ xd

1 1 respuesta
massaker

#16032 Ok.

B

#16034 como el anivia de froggen.. ahi se ve la diferencia de skill, y que algunos campeones tienen una skillcap enorme y en buenas manos destrozan. nidalee requiere control del mapa, y de bruiser se nota mas quien tiene manos y quien no, no es un campeon que se lleve bien en 2 dias. la mayoria no tenemos eso y somos nidalees apetosos como al igual, pasa con twisted fate.. a ver cuantos buenos se ven en bronce/silver que son las divisiones mas pobladas. Nida como mucho la usamos de AP dando algun que otro lanzazo y poco mas xd

#16037 Tiene toda pinta si. Ezreal + Blitz botlane, vi jungler, Shen top y nidalee mid seguramente ap vaya. solo comento, este chico evidentemente sabe usarla de ambas formas

1 respuesta
QuitCat

#16036 No la ha usado AP el de la imagen que ha puesto ?

1 respuesta
txikitin9

#16033 para ti no, es la mejor nidalee xD. Se jugar bastante bien a nidalee solo por ver sus streams, una pena que le este dando mucho al zed y deje un poco apartada a nidalee :(

frandqt
4
Blacksep

Reaccion cuando viene el jungler a gankear/counterjunglear la parte alta del mapa cuando juego a Teemo:

1 1 respuesta
scrrpz

#16040 no se te ocurria nada mejor para poner el gift eh.

x lo menos la peli es buena

4 1 respuesta
Whiteness

#16041 que regalo

2
Tinspare

negro1503

#16046 La verdad que se lo pusieron bastante fácil, se la comieron entera xD.

1 1 respuesta
Kiahn

Alexz

#16044 Han hecho aposta lo de ponerse los 5 en fila con un Rumble delante?

1 respuesta
Eustakiooo
scrrpz

alguno se acuerda de un videofrag del lol con mas de 1 año q empezaba con la famosa cancion de tristan?

llevo rato buscando y nada

1 respuesta
DormiloN

Pregunté por lo mismo hará 10 páginas ;D

1
Seda

gente! se puso por aqui un video de un alistar en top liandola contra un tryndamere, que al final decía que en el lol solo valen los cojones o algo asi (era alistar matador) y no lo encuentro.
Algún alma caritativa lo tiene a mano?

#16051 Que velocidad! gracias men

#16052 Si, ese, gracias!

2 respuestas
Tema cerrado