Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArcSTAR

#1620 A mi me lo grabó bien, en avi y con calidad identica al juego, lo que pasa es que al subirlo en avi tardaba mucho y como soy un vago lo pasé a mpg y en 1 minuto estaba listo, pero con esta calidad de mierda xD

G
1 respuesta
B

A mí me pasó lo opuesto contra un Maokai.

Estábamos los cinco dándole duro a Baron, cuando el puto Maokai tira uno de los muñecos que explotan esos a donde baron, y el muy hdp se lo roba de purísima potra.

Mis compañeros ragearon muchísimo al support y al jungler por no haber wardeado y tal, pero bah xDDDD

jesusml

es la mitad del video despues se repite sin sonido

1
G
3 3 respuestas
B

#1625 pero qué coño? xDDDDDDDD

scrrpz

esta fuertote el blitz XDDDDDD

markIN

pero que coño¿!¿!¿! jajajajjajajaja omggggggggggggggggggggggggggg

SuGaRaY

hahaha lo mejor la cara de skarner y el "oh no!" xDDD

Djdexterz

omg xdddddd

oh gosh!

jesusml

wtf y eso que lo pusieron que no se pueda mover cuando lo trasladaron al centro xd

Soan9

Ya hay excusa para saber exactamente el minuto y segundo en que sale Baron, para hacer servir skills de traslación a ver si se puede mover justo cuando sale xDD Va a ser gracioso.

Abelill0

#1622 Buenisimo #1625 lolazo !!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

B

xDDDDDD Pero qué grande Blitz!! JAJAJAJA #1625

Ra1KeN
6
sangine

Grande el alistar que le da tiempo de reirse y todo xD

1
G
2
1 comentario moderado
Kazhenks
Skins asiaticas
3 respuestas
scrrpz

del video me an molado los disfraces de singed , los de shen parecen power rangers todos

Doc

#1639 Cuando brolaf y pantheon, es una annie lo que sale en ese poquito tiempo?

1 respuesta
ruk0style

Nuevas skins puestas ayer.

Sandstorm Katarina



Superb Villain Veigar

mkkkl

Esa skin de Veigar me encanta.

Kazhenks

#1641

NSFW Cosplay (hay traps y pr0n subliminal)
pr0n subliminal

Hay unas cuantas, cada una mas WAT que la anterior

1 respuesta
Doc

#1644 Sí sí, luego lo vi con calma, encontré lo que creo que es una shyvana y alguna cosilla más.

1 respuesta
Kazhenks

#1645 Por los comentarios del video hay puesta una lista de en que minuto y que personajes salen en cada imagen

1
milgram

#1639 ahí hay más de una Ashe y Nida "muy fedeadas".

PC17

#1639 5min13secs .. epic taric

Fowl_Vortex

Etiquetas de NSFW en el thread de imagenes? Habeis abierto la veda?

QUE HABEIS HECHO Inconscientes!!!!!

Ohboyherewego

NSFW

Algunas estan repetidas de mi anterior dump, pero no lo encuentro y me da palo buscarlo. Also aun son "light"

Ha sido un placer conoceros chicos

PD: En el video de cosplay, se ha colado hasta gente de Riot (y no solo Nikasaur)

3 2 respuestas
Eveyx

xDDDDDD madre mia

Tema cerrado