Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Squall9

#16650 sumale tambien torretas, dragones y nashors :/

A

#16630 Es un sup, Runas de sup + Maestrias + philoser stone + towers + dragons + nash, todo eso en una partida de 44mins, y por no hablar del tristisimo farmeo de araneae.

SLiM

http://i.imgur.com/iKZSdPy.jpg

Eustakiooo
1 2 respuestas
HaCkerinhO

#16654 Como abusa de los gold xD

W

#16654 teniendo en cuenta que va 11/2,....

zClarity

HSGG + Snoopeh.

http://gyazo.com/ca2298fb3ad610389141905baed348e7

Chevin

Lo he visto en el foro de pokemon xD

Jarvan IV caza-charizards

#16659 hombre ya se que no es nuestro querido j4 pero me ha recordado xD

1 respuesta
montal

#16658 pero hombre, eso es una parodia del Monster Hunter. No e Jarvan =P

2 1 respuesta
Meba

jarvan tampoco tiene escudo ._·

StukoVRusso

#16662 Bueno, por lo menos hace jukes. worth?

4 2 respuestas
W

#16661 Soy el único que no aguanta a este tío?

#16661 worth

3 1 respuesta
Neodux

12
_-Dereuda-_

#16661 Qué grande xDDDDD

ToTuS

5
cocazo

Big play ever Twisted fate

8
ToRDeN

sivhd gp ap op

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16667 Wrong thread.

1 respuesta
ToRDeN

#16668 ya te digo xd

L

No quiero ser alarmista pero:

Espero que la skin de campeonato no sea otra de Hecarim

2 respuestas
Neodux

#16670 No soy creyente pero me voy a rezar un rato...

Dios nos libre

RTeks

Anda que la hacen de un ap mid

aresw0w

pues prefiero que sea de hecarim, que no tengo el campeón xD. Así al menos me dan 2x1. Aunque deberían dar algo más mejor, o aunque sea a elegir entre varias.

2 respuestas
zClarity

#16670 A lo mejor es otra de Halloween, quien sabe...

QuitCat

#16673 No entiendo

2 respuestas
zClarity

#16675 Creo que se ha hecho un lío, pensando que esa será la que darán a todos aquellos que tengan Gold elo o superior.

Petterrr

#16673 Pues si no lo tienes es porque no quieres porque vamos, esta semana con los codigos casi todo el mundo en un rato lo tiene y tambien a blitz

#16678 Lo mejor de una skins es su diseño, no voy a usar abortos como Vancouver Amumu, All Star Akali, Team Spirit Anivia, Human Ryze y un largo etc. porque son limitados, yo solo uso skins que me gusta su diseño

4 respuestas
L

#16677 Lo mejor de una skin es su exclusividad. Si la tiene ya todo el mundo, no me voy a matar por conseguir la misma que todos

1 1 respuesta
L

#16677 PAX Twisted Fate no piensa lo mismo

http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&sacat=0&_nkw=PAX+Twisted+Fate

MEJILLONNN

#16677 Háblame de esos códigos xD

Tema cerrado