Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GaBRiX

#16920 puff no me gusta mucho...

vincheN

Los skins de championship como van? se venden en la store? o solo lo dan a la gente que acude al evento en persona en forma de codigos, o cómo? XD

edit: gracias!

2 respuestas
slakk

#16922 Se venden durante un tiempo, y también regalan códigos diría.

GaBRiX

#16922 tengo entendido que dan códigos a los que asisten al evento, y también lo ponen en la store por una cantidad de RP y luego la retiran, y no se puede volver a pillar.

Aunque la de riven tambien la daban si te hacias una foto con un objeto que simulara una espada como en la foto de riven championship, creo recordar. Lo mismo vuelven a hacer algo parecido.

morkain

#16916 #16913 #16912 Nunca a sido una tia canija precisamente, es cierto que ha ganado unos kilillos pero yo le hacia un hijo todavia. xD

UrkoZzZ

BOSS

RIOT tendria que dar otros 100k porque lo digo yo

8 2 respuestas
slakk

what the fuck

2 respuestas
montal

#16927 Un héroe

1 respuesta
niitrox

#16927 1:37 resumen del video.

3 1 respuesta
M1k4

#16929 gordo tatuandose TSM

Kiahn

#16928 Mejor persona.

W

#16926 este tío me "caía mal", pero después de esto se ha ganado un fan. Increíble.

Shincry

#16926 Pero no entiendo.
En realidad solo ha stremeado y la gente ha sido la que ha metido el dinero,es decir...

Lo siento,no quiero ofender ni nada xD Es solo que no sé,él no ha hecho nada heroico,basta con que seas famosete y pedir dinero para la caridad ¿No?

2 respuestas
Kiahn

#16933 Ya pero él ha hecho eso, ser famosete y pedir dinero para caridad, los hay mucho más famosos y no lo hacen.

2 1 respuesta
Shincry

#16934

No recuerdo muy bien,pero ¿Athene no hizo igual?

#16936 Ya...Eso es lo que me escama.
No sé,no lo veo gran cosa POR PARTE DE ÉL si no más,por parte de los donadores.
sin embargo el bombo se le dará a él <.<

3 respuestas
W

#16935 105k >>>>>10k

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16935 Es su tiempo, y su tiempo vale DINERO. En vez de quedarse con ese dinero, que se gana con su trabajo, lo dona.

No es tan dificil de entender, obviamente todo el merito es suyo, si el no tomara la desicion de hacer eso, no hay dinero que donar, por mas donantes que haya.

Lainpse

#16933 y que ha estado mas de 15 horas ahí poniendo morritos.. y eso quema mucho, eso si, la pasta que le ha generado los 60k viewers van para su pelo pantene

pero vamos, que es un héroe

1 respuesta
W

#16938 No es un héroe. De esa pasta el no se queda nada. Sinceramente me da igual que se esté forrando con los viewrs y el sueldo de twitch. Compensa con creces los 105k que ha "conseguido". Ojalá más streamers lo hicieran, aunque ganaran pasta por las visitas. Alguien, aunque sólo sea un niño su vida será mejorada gracias a la comunidad del lol. Sólo por eso a mí me vale.

1
Kiahn

#16935 Si Athenae lo hizo también. Esta claro que el merito lo tiene la gente por donar, pero si él no hace la iniciativa la gente no hubiera donado.
Cuantos youtubers y gente que hace stream famosos y no lo hacen? Por eso no hay que quitarle mérito a Siv HD. Y no me cae precisamente bien el tío (tampoco mal).

1
Link34

El es quien ha conseguido que 75k personas quieran donar 105k dolarés, recalco que ha sido él el principal causante de que estas personas donen, por lo que la mayor parte del mérito la tiene la motivación

KveR

Creo recordar que durante todas esas horas no puso ni un anuncio por lo que no gano nada, no esoty seguro al 100% ahora mismo pero diria que asi fue.

1 3 respuestas
JaviDk

http://www.youtube.com/watch?v=hXbwY6AYUNk

3
Headok

#16942 Justamente así.

cocazo

#16942 y no seria por q tenias el adblock puesto? xDD

1 respuesta
itonny

#16942 Fue asi.

Es equiparable a que todo el dinero que gano en el curro va a la caridad, que vosotros no veais como un curro stremear es otra cosa. El ha dedicado 13h de stream seguido sin nada de publi a la caridad y ni a mi ni a nadie le deberia importar lo que gane el pensando que van casi 100k de su stream a la caridad que de no haberlo hecho son 100k menos que no reciben los mas necesitas (obviedades everywhere pero parece que solo os fijais en lo que cobra una persona y lo criticais por ello, no es de nuestra incumbencia lo que gane la gente o deje de ganar excepto cuando se tratan de cargos publicos que pagamos con nuestro dinero.)

KveR

#16945 No uso adblock, no me desagrada contribuir a los streamers con 1-2 anuncios cada 30min/1hora.

aecio

es que decir que se las da de heroe y que el merito es del publico es una pajada xD la gente puede donar a la caridad siempre que quiera sin que nadie haga un show... si siv hd realiza un show y todo el dinero que consigue lo dona a la caridad, evidentemente el acto caritativo es por su parte y no por parte del publico xD

Lainpse

lo de héroe era sarcasmo, y eso que dicen por ahí arriba que ha estado 13 horas stremeando como si fuese un curro... pregunta tu en esta web cuantas horas seguidas ha pasado en el pc...

RTeks

O sea el tio se tira 13h stremeando para donar 100k a save the children y la gente sigue echando mierda xd

En fin, luego son los primeros que hablan de comunidad de mierda y tal.

10 1 respuesta
Tema cerrado