Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

LKS

#17850 pues esta mal dicho

Beckem88

#17845 Si te digo que creía que eran asiaticos hablando inglés.... ¿cómo te quedas? xD

1
Ozonoo4

Off Topic : Latino america son hispano hablantes, español o castellano es de España.

ON TOPIC : http://www.youtube.com/watch?v=eICpR1tPbDI

legendcr7

73 1 respuesta
Knelo

#17854 hahhahahahha me has alegrado el dia aajajaj

B

#17849 Mola la imagen ^^

Soy el unico al que le parece que a Ahri le falta la bota izquierda?

2 respuestas
cLX

#17856 Si no se le ve la espinilla, solo un trozo a partir de la rodilla, de hecho, ni eso, ni el final de la rodilla

2 respuestas
B

#17857 pues que quieres que te diga. Me parece raro, pero sinceramente si es como dices la pierna derecha (su derecha digo, no nuestra izquierda) es jodidamente larga, pues la vestimenta solo le tapa una parte corta de la rodilla y ahí hay bastante pierna como para que no se vea ni la parte superior de la bota xD
Igualmente repito que me parece muy raro que le hallan dibujado una si y otra no.

B

#17857 Corrijo (perdon por el doble post pero desde el móvil no encuentro la parte de editar)
Me acabo de fijar y tiene la pierna estirada. No me había dado cuenta, pensaba que tenia las dos piernas dobladas.

Ozonoo4

http://i.imgur.com/qtvuhMf.jpg

2
XarevoK

soy el unico al que #17823 no le hace gracia??

es mas, dan mucho asco los comentaristas, se rien de todas las jugadas, sean fails o no

4 1 respuesta
Link34

#17861 Yeeeah, menos mal que alguien lo ha dicho, mas que risa parecen tontos los comentarista, como el típico pro wannabe que se rie porque uno de su equipo no se hace la jugada perfecta

B

#17856 Eres el unico que se ha fijado en ese detalle, me parece

Nhilum

Fake? Es del pbe de garena creo

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p4ywl/champ_117_spoiler_from_garena_sarcos_the_vanguard/

#17865 Pues mira que estoy al día en casi todo pera esto no lo había visto, ty

1 respuesta
Psicodelicia

#17864 eso es mas viejo que internet

12 1 respuesta
Romarich

Parece que nasus le hizo tralari a cassio...

1 respuesta
kidike

#17866 Creo que anivia también tuvo algo que ver :p

1 1 respuesta
Romarich

#17867 Mas bien swain!

1
pkjn
1 respuesta
Daerom

#17869 Sin copiada del hon, pero ya podrían aprender y sacar announcers para el lol

Nhilum

2
zClarity
2 1 respuesta
Poenx

#17872 Vamos, que le regalan un penta al fantoche...

5 1 respuesta
w4lk3r

#17873 para su primera vez xd

2
l31m

El cierre del video al estilo SivHD? wtf

1 respuesta
Meltyblood

#17875 el cierre del video al estilo el 90% de los youtubers de gameplays.

Btw yo cuando veo a este tio me siento un inutil con Udyr

¿como lo hace? A mi me habria matado el ezreal mientras intento esquivarle como hace el xD.

4 1 respuesta
Link34

Joder, es que es inevitable comparar, poneis un video de ocelote que le regalan 4 de 5 kills del penta siendo mas soso que un palo madera y luego a trick2g que es como el rey de los showman, y sin ser un paquete

1 1 respuesta
Beckem88

Probablemente el peor jugador del lol de la historia

EDIT: Por dios mirad su lolking http://www.lolking.net/summoner/na/291384#history

No sé que es mejor, Katarina con Hydra o Mundo con Zhonya o su extraña afición por el "Executioner's calling"

Se me olvidaba el Yi con Teleport y Clarividencia

NEW META GENIUS

EDIT 2:
Why is Insec playing in Bronze III? XD

1
HaCkerinhO

#17877 Modas , al que tenéis como un dios durara 3 o 4 meses mas os cansareis de siempre lo mismo y vendra otro tio nuevo haciendo el tonto. Dejáis entre veer que Trick2g es mejor que ocelote , pero que ha echo realmente ese tio aparte de ser gracioso en un stream. Simplemente modas.

No le quito merito a Trick2g , pero Ocelote sera lo soso que quieras , pero gracias a el España esta empezando a ver los videojuegos de otra manera.

PD : No soy fanboy de ocelote :)

2 1 respuesta
X

#17879 No si todavia diras que Ocelote tiene mas skill que Trick2g. xDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado